El debate de los candidatos a presidir la Junta de Fiestas de Castellón, ha puesto sobre la mesa, demasiados temas comunes: que todos coinciden en lo básico, defender la fiesta; y que el nivel de los personajes es, como poco, cuestionable. Aunque lo que viene, según las denuncias de Jesús López, es una falta total de autonomía, control e independencia del sector, condicionado por un Patronato donde los políticos llevarán la voz cantante. López ha denunciado el recorte de medios y de presupuestos.
Federico Arnau. Comerciante jubilado.
Cuando mande el anterior artículo, aun faltaban dos días de fiestas, pero sabiendo el programa indique alguna observación a falta de...
Federico Arnau. Comerciante jubilado.
En esta semana festiva, la mayoría de la gente no leemos los periódicos. Mientras estás en la barra de algún bar,...
El acto ha sido presidido por el alcalde de Castellón y ha contando con el presidente del Club Taurino, Ramón Jiménez, y la reina de las fiestas, Dunia Gormaz.