Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:29

La Policía Nacional detiene a 21 jóvenes tras una riña tumultuaria ocurrida en Magdalena

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

La reyerta ocurrió en la plaza María Agustina y se utilizaron todo tipo de armas, algunas de ellas incluso prohibidas.

Resultaron dos jóvenes heridos, uno de ellos fue apuñalado con una navaja y el otro agredido con una botella de cristal.

Castellón Información

La Policía Nacional ha detenido a 21 jóvenes como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, además al autor de las agresiones, por un delito de lesiones. Y a otro de ellos se le responsabiliza además de un delito de tenencia ilícita de armas.

El pasado martes de Magdalena, se producía una reyerta entre jóvenes en la plaza María Agustina de la ciudad, durante la pelea en la que se emplearon todo tipo de objetos contundentes, armas blancas y otras prohibidas.

Como consecuencia del altercado, resultaron heridos dos jóvenes, uno de ellos fue golpeado en la cara con una botella, y al otro le apuñalaron de gravedad en el abdomen, teniendo que ser trasladados ambos de urgencia al hospital.

Cinco detenidos: en el lugar, el resto tras la investigación

Tras la intervención inmediata de los radio patrullas alertados a través del 091, se logró localizar y detener a cinco de los participantes en la reyerta, y con la ardua investigación policial que se ha desarrollado posteriormente, se ha conseguido la detención de los otros dieciséis implicados, el último de ellos el autor de las lesiones a los dos jóvenes, resultó ser un español, menor de edad.

Así mismo se estableció que uno de estos jóvenes durante la reyerta llevaba un puño americano, a este joven nigeriano de 18 años, se le además de un delito de tenencia ilícita de armas.

Tres de los detenidos mayores de edad han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, el resto han sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración con la obligatoriedad de personarse ante la Autoridad Judicial y a la Fiscalía de Menores cuando sean requeridos para ello.