El 24 de mayo tendrá lugar en la Plaza de las Aulas, reivindicando el derecho de los trabajadores afectados, ya que de los 36, solo 13 han vuelto a sus puestos
El Consell de Xiquets i Xiquetes de la localitat ha creat una campanya per a reduir l’ús de plàstics sota el lema 'Amb aquesta bosseta, ajudem el planeta'