La consellera Isabel Bonig ha presentado las actuaciones de mantenimiento de carreteras en la zona norte y ha visitado las obras de la CV11 en San Rafael del Río.
Los principales problemas se podrían producir en la N-340 en todo su recorrido y fundamentalmente las travesías de Benicarló y Vinaròs, y el tramo Castellón-Oropesa.
La A-23 ya está abierta al tráfico y el conseller de Gobernación Serafín Castellano visitará Barraques esta tarde donde informará de la evolución del temporal.
El vial sufría deficiencias que han sido subsanadas mediante la actuación realizada, consistente en la reparación de los taludes existentes y la colocación de barreras de seguridad.