miércoles, 19 de mayo, 2021  |  
Invierten más de 45.000 euros en mejorar la seguridad vial en la carretera que une Vall d’Alba con Vilafamés Invierten más de 45.000 euros en mejorar la seguridad vial en la carretera que une Vall d’Alba con Vilafamés

- 11 diciembre, 2012 -

El vial sufría deficiencias que han sido subsanadas mediante la actuación realizada, consistente en la reparación de los taludes existentes y la colocación de... Invierten más de 45.000 euros en mejorar la seguridad vial en la carretera que une Vall d’Alba con Vilafamés

El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, se ha desplazado hasta Vilafamés para comprobar el estado de las obras realizadas en la carretera que discurre entre las poblaciones de Vall d’Alba y Vilafamés, cuyo objetivo es garantizar la seguridad en este trazado de la red viaria provincial.

El citado vial sufría una serie de deficiencias que han sido subsanadas mediante la actuación ahora realizada, consistente en la reparación de los taludes existentes y la colocación de barreras de seguridad. La obra, con un presupuesto de 45.565 euros, se ha ejecutado dentro del contrato que tiene suscrito la Diputación de Castellón para la gestión integral, mantenimiento, conservación y modernización de la red de carreteras.

Tanto Martínez como el alcalde de la localidad y diputado provincial, José Pons, han manifestado “su satisfacción por la ejecución de las obras y por la mayor seguridad que se dará a los vehículos que circulan por este vial”.

Whatsapp Telegram