El equipo de gobierno de la Diputación de Castellón ha presentado el Plan Director del Agua a la oposición. La propuesta aboga por planificar la gobernanza del ciclo integral del agua a largo plazo para garantizar el abastecimiento en la provincia. El presidente, José Martí, ha señalado que para fijar población al territorio resulta imprescindible contar una buena red de abastecimiento de agua. También Ignasi Garcia ha destacado que "planteamos un nuevo modelo solidario para que el acceso al agua deje de ser un factor de desigualdad entre nuestros pueblos"
El pleno del Ayuntamiento de Castelló ha aprobado hoy, por mayoría, una modificación de crédito, la segunda del año, por un importe de 3,5 millones de euros procedente de remanentes del 2019. La mayor parte de este importe se destinará a pagar la deuda municipal. Ni Podemos ni Compromís vieron la gestión con buenos ojos pero ‘votaron por lealtad’ y para que, como dijo Ignasi García: “Votamos que si para que el Gobierno de Pedro Sánchez no requise el dinero de los castellonenses”
El Ayuntamiento de Castellón ha detectado la existencia de webs que ofrecen a los ciudadanos la realización de trámites que el Ayuntamiento ofrece de forma gratuita a través de internet. La web cobra con ello, pero el usuario puede hacerlo, por si mismo, de forma gratuita, y con la ayuda del servicio 010. Para la entidad municipal podría tratarse de una práctica fraudulenta y estudia medidas legales