Noticias Castellón
miércoles, 15 de mayo de 2024 | Última actualización: 14:32

Marcelino reconoce que al equipo le faltó claridad en ataque ante el Real Betis “y el resultado es justo”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

F. A.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, reconoció que el Submarino no encontró su mejor nivel con tal de superar al Real Betis en El Madrigal, por lo que aseguró que el reparto de puntos le parece lo más justo: "No hicimos un buen partido. No fuimos un equipo sólido en el juego. Tuvimos una gran oportunidad que pegó en el palo que si hubiésemos marcado se nos habría puesto de cara el partido. En líneas generales, el empate me parece lo más justo".

El preparador asturiano ya advirtió en la previa de la peligrosidad verdiblanca. "El Betis lleva muchos puntos fuera de casa. El partido de Sevilla de Copa les sirvió para darse cuenta que tenían que recuperar su imagen en El Madrigal. El Betis juega bien a domicilio. Estuvo dinámico, intenso y rápido a la contra. No demostramos ser superiores y por tanto no merecimos la victoria", analizó el preparador asturiano.

Según Marcelino, el hecho de llevar seis victorias consecutivas en Liga no benefició a su equipo: "Llevamos muchas victorias y a veces los triunfos te tapan un poco el nivel de juego. Cuando sumas tantas victorias es difícil seguir ganando. No sé cuantos equipos en Primera han ganado seis partidos consecutivos. Al final siempre te sale algo mal. Ahora necesitamos refrescar la mente y entrenar. A partir de ahí volveremos otra vez a adquirir un buen nivel. Ahora, el equipo pierde demasiados balones. Eso nos lleva a ir siempre a contrapié.  Me quedo más triste por no haber ganado, aunque sí que tuvimos más llegadas que en partidos anteriores. Siempre que no ganas en casa te deja más triste".

Por último, técnico de la escuadra vila-realense destacó la actitud de sus jugadores pese al empate: "Nos faltó organización cuando no teníamos el balón y precisión cuando lo teníamos. Dentro del juego es lo que más nos ha faltado. La actitud fue extraordinaria, pero jugando con más corazón que cabeza. Corrimos muchísimo detrás del balón y de forma desorganizada. También nos faltó algo de paciencia".