Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Once entidades de Oropesa reciben la distinción de calidad turística del Centro de Turismo de Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

La alcaldesa, Araceli De Moya, y la concejala de Playas, Isabel Moya, han acompañado en el acto de reconocimiento a los proyectos premiados

Oropesa del Mar es uno de los municipios comprometidos con el turismo sostenible y de calidad. El  Centro de Turismo de Castellón ha otorgado este lunes la distinción a las empresas, servicios y entidades oropesinas reconocidas por el Comité de Calidad el pasado diciembre de 2023, como muestra de su compromiso con el turismo.

El acto de reconocimiento ha contado con la presencia de la alcaldesa del municipio, Araceli De Moya, y la concejala de Playas, Isabel Moya, así como el Director General de Turismo, Jose Manuel Camarero. En total, se han premiado a once entidades locales:  ACV (Alquiler Ciudad de Vacaciones), bar Guaranda, Inmobiliaria Cosmos, Marlon Kart, Oroventur, Costa Natura C.B. Rusticmed, Club Naútico, peluquería Masajes Gabriela; las playas de Les Amplàries y Morro de Gos,  y, por último, Tourist Info Oropesa del Mar Amplàries.

La alcaldesa, Araceli De Moya, ha puesto en valor el trabajo de la sociedad oropesina por ofrecer un turismo de calidad. “Oropesa del Mar cuenta con grandes empresas y servicios que están comprometidos con el turismo, un turismo de calidad y con propuestas sostenibles”, ha asegurado De Moya.