Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Dick Schreuder, entrenador del Castellón: "Nuestra motivación pasa por ganar todos los partidos"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto albinegro prepara el encuentro del domingo de Romería contra el San Fernando en el Estadio Castalia, a las 18.00 horas

Dick Schreuder, técnico del Castellón, ha comparecido ante los medios de comunicación en Castalia, en la previa del partido del domingo 3 ante el San Fernando CD Isleño. (Estadio Castalia, 18.00 horas).

Sobre el rival, el San Fernando: «No hicimos un buen partido ante ellos en la ida, pero también tuvimos oportunidades para marcar. Fue un partido difícil, las circunstancias no van a ser la mismas que las de este fin de semana. Tenemos la ventaja de jugar en casa, pero respetamos al rival. Todos los equipos tienen la necesidad de ganar, ya sea para mantenerse en la liga, jugar los playoffs o ganarla».

En cuanto al propio conjunto albinegro, el míster holandés ha declarado: «Borja y Lars están lesionados, pero los demás están físicamente aptos, no tenemos ningún sancionado. Tenemos a 22 jugadores de campo y a los 4 porteros disponibles. Aún así, nos queda un entrenamiento por delante, así que veremos cómo va, pero estamos contentos con esta situación».

Finalmente, Dick sabedor de la semana que va a arrancar el próximo sábado 2 de marzo en la ciudad de Castelló, también ha hecho una declaración para la afición sobre las Fiestas de la Magdalena: «Quiero desear a todo el mundo unas felices fiestas. Espero que la disfruten y que vengan a ayudarnos el domingo».