Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 11:18

Abel Gómez: "Si queremos sacar algo positivo de Castalia tendremos que hacer un partido impecable"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón mantiene las dudas de Josep Calavera, Borja Granero y Lars Veldvijk, mientras que Iago Indias volverá a estar disponible para un Dick Schreuder que se volverá a sentar en el banquillo tras cumplir el partido de suspensión

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, próximo rival del Castellón este sábado a las 20.00 horas en el Estadio Castalia, aseguró este miércoles en la previa de este atractivo duelo de históricos en la capital de la Plana, que "para sacar algo positivo de Castalia tendremos que hacer un partido impecable en todos los sentidos", reconociendo lo complejo que resulta puntuar en el feudo 'orellut' donde esta temporada sólo han 'volado' cinco puntos. La seguridad castellonense en muy fiable.

"Ellos son muy buenos en el intercambio golpes. Tienen mucho potencial arriba y asumen muchos riesgos sabiendo que son buenos en eso. Tendremos que intentar aprovecharlo. Habrá fases de ida y vuelta, fases donde le intentaremos quitar el balón porque es la idea y otras fases donde habrá que defender bien", aseguró el técnico de la escuadra onubense, que vendrá a la capital de la Plana dispuesta a mojarle la 'oreja' a un Castellón que les saca 15 puntos de ventaja y que en el partido de la primera vuelta en el Nuevo Colombino el Castellón ganó con holgura: 0-3, con tantos de Raúl Sánchez, De Miguel y Haris Medunjanin

El Recreativo de Huelva tiene prácticamente imposible dar caza al Castellón y por tal motivo se centra en asegurar plaza para disputar la fase de ascenso a Segunda División. En la actualidad la ocupan, por lo que la defenderán ya que por arriba está todo muy reñido. "Nosotros vamos con la idea de sacar los tres puntos, no vamos a ir allí pensando que no tenemos nada que hacer ni mucho menos. Quedan muchos puntos por delante y cualquier equipo te complica", aseguró Abel Gómez, técnico del Recreativo.

El Castellón afrontará este partido esperando que las gradas de Castalia aglutinen a más de 13.000 aficionados. Además, para esta cita el técnico Dick Schreuder volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir el partido de suspensión. También regresará el central Iago Indias, y debería volver tras cumplir la sanción un Josep Calavera que encima está lesionado. Por lo demás, son duda Borja Granero y Lars Veldvijk.