El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha presentado a los medios de comunicación un adelanto de los presupuestos provinciales para el 2015. El presupuesto contempla una previsión global de 123 millones de euros, de los cuales 3,3 millones se utilizarán para promocionar políticas activas de empleo, y 23 millonesa inversiones en los 135 municipios. La diputación ha reducido los gastos financieros en un 76%; la deuda en un 46% y los gastos de personal en un 10%.
El líder socialista advierte que, si se compara el último presupuesto socialista con los de Rajoy, “se constata cómo ha caído de forma sistemática la inversión”.
Afirman que ha "empeorado la inversión por habitante y si el Ayuntamiento sigue esta tendencia no tendremos inversiones ni ingresos para afrontar en el futuro".