martes, 9 de marzo, 2021  |  
El Peñiscola Globeenergy no levanta cabeza y fue sorprendido en casa por el UMA Antequera (3-5) El Peñiscola Globeenergy no levanta cabeza y fue sorprendido en casa por el UMA Antequera (3-5)

- 16 enero, 2021 -

El equipo de Manolín Collado, que estuvo muy motivado en la primera parte (2-2), se fue descomponiendo poco a poco en el tramo final... El Peñiscola Globeenergy no levanta cabeza y fue sorprendido en casa por el UMA Antequera (3-5)

El equipo de Manolín Collado, que estuvo muy motivado en la primera parte (2-2), se fue descomponiendo poco a poco en el segundo tiempo

Castellón Información

El Antequera se impuso al Peñíscola Globeenergy en el encuentro correspondiente a la Jornada 17 de Primera División. El conjunto dirigido por Moli se hizo con los tres puntos gracias al doblete de Vargas y a los tantos de Joaki, Cobarro y Alvarito, acumulando dos partidos seguidos sin perder que les permiten salir de los puestos de descenso. Por su parte, los peñíscolanos encadenan 10 partidos consecutivos sin ganar.

Javi Amorós tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que tuvo que despejar Igor lanzándose al suelo. Pero fue Rubén Orzaez quien adelantó a los locales al picar el balón ante la salida de Cone. En el minuto ocho el 20 de los peñíscolanos volvió a marcar con un disparo ajustado, poniendo tierra de por medio en el marcador. En el siguiente minuto Vargas recortó distancias metiendo de nuevo a los suyos en el encuentro tras aprovechar un error en la salida del balón de los locales.

Poco después el propio Vargas estuvo a punto de empatar el partido, pero David sacó el balón bajo palos con la cabeza. Joaki no falló en el minuto 11, aprovechando que se quedó solo para poner las tablas en el marcador. Las ocasiones se sucedieron para ambos equipos en el segundo tramo de la primera parte, pero el resultado ya no se movió, enfilando ambos conjuntos el túnel de vestuarios con el 2-2 en el luminoso.

La igualdad entre ambos equipos fue la gran protagonista en los primeros minutos de la segunda parte, disponiendo los dos conjuntos de oportunidades que no consiguieron materializar. Los de Moli estuvieron cerca de ponerse por delante en el minuto 27, después de gozar de una doble ocasión que primero desbarató Molina y después la defensa. El portero de los peñíscolanos volvió a salvar a los suyos poco después, al parar un peligroso disparo de Vargas.

Poco antes de llegar al ecuador de la segunda mitad Cobarro culminó la remontada tras aprovecharse de un rechace para batir a Molina a placer. Los de Manuel Collado reaccionaron tras el tanto de los universitarios, acercándose peligrosamente a la portería defendida por Cone y en el minuto 33 Rahali puso de nuevo las tablas gracias a un tanto de bella factura. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que en el minuto 36 Vargas adelantó de nuevo a los antequeranos a conectar una potente volea que entró por la misma escuadra. Tuli se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero fue Alvarito quien puso el 3-5 definitivo a falta de poco tiempo para el final.

Whatsapp Telegram