domingo, 25 de julio, 2021  |  
El diablo se viste de Prada El diablo se viste de Prada

- 29 marzo, 2021 -

Luis Andrés Cisneros. Meryl Streep y Anne Hathaway, dos actrices estadounidenses de gran prestigio, protagonizaron en el año 2006 una comedia dramática basada en... El diablo se viste de Prada

Luis Andrés Cisneros.

Meryl Streep y Anne Hathaway, dos actrices estadounidenses de gran prestigio, protagonizaron en el año 2006 una comedia dramática basada en el mundo de la moda, cuyo título era ‘El Diablo se viste de Prada’. El nombre de Prada hace referencia a una marca de moda italiana y que también comercializa bolsos y perfumes. Sus inicios fueron un negocio de productos de piel y cuero, hasta dar un giro a su fabricación y pasar a convertirse en una firma internacional de moda.

Pero, no es de los avatares de las pasarelas de moda de lo que les quiero hablar. Me he permitido aprovechar el título de la cinta, dirigida por David Frankel, para relatar los hechos que la aprobación de una Ley de Educación, van a tener sobre el futuro de nuestro país.

Recientemente el ente, con apariencia humana, que rige los destinos de la Educación y Enseñanza en España, ha pergeñado las líneas maestras de la Ley que, sin el mínimo rubor por su parte, lleva su nombre: La Ley Celáa. Su reciente intervención en el Congreso la adornó con una respuesta indecente y deleznable a un Diputado que le recriminaba el abandono de la Educación Especial. Luego seguiremos con este penoso y bochornoso incidente.

Que no se me olvide la razón del título de este artículo de opinión. Nada más ver a la grosera Ministra de Educación, me vino a la mente la imagen del Maligno, pero con una diferencia, en vez de lucir una cola enorme y unos cuernos característicos de una Diablo clásico, iba vestida con ropa de marca impecable, alardeando de que su posición social está muy por encima de la del resto de los mortales.

Pero el rostro no engañaba, ni las palabras que escupía por su boca daban lugar a engaño; era el mismísimo Lucifer. No cabe ninguna duda de que si el pintor alemán Cristoph Haizmann, uno de los artistas que más cuadros ha hecho sobre Satán, hubiera visto a la susodicha ministra, es muy probable que hubiera elegido sus rasgos faciales para plasmarlos en la cara del Demonio.

Su actitud y desprecio inhumano dirigidos hacia el diputado del PP, Juan José Matarí, sería más que suficiente para que fuera inmediatamente cesada de su cargo y que fuera sancionada económicamente, además de ser inhabilitada para ocupar cargo público alguno. No se puede tolerar que, la ministra Celáa, tenga una actitud tan sicótica hacia una mujer de 25 años con Síndrome de Down.

La social-comunista se burló del padre de esa mujer, aupada por las risas de esa piara de estómagos agradecidos que, sin ninguna duda, son siervos del diablo lacayos del globalismo que pretenden destruir a la familia y establecer en España unos locales repletos de calderas donde ver, con divertimiento de todos ellos, arder a la gente. Lo más curioso es que sigue estando en su despacho cómodamente sentada, chupando de la teta del Estado. Por si alguno de ustedes no ha visto esta intervención maquiavélica, les dejo un enlace donde podrán ver este suceso:

https://www.youtube.com/watch?v=h48HakOF7cE

Por cierto, este proyecto de ente presume de feminismo, pero prima más su social-comunismo, ya que atacó vilmente a una mujer, pero claro, su padre no pertenecía a las hordas femicomunistas y la chica no tenía derecho a ser defendida, al igual que le pasa a la niña que fue abusada sexualmente por el entonces marido de Mónica Oltra, ni a las niñas tuteladas en Baleares, a las que gente de su cuerda, obligaba a prostituirse.

Si ya de por sí, su actitud chulesca y denigrante en las Cortes, es digna de su desaparición del Ministerio que mal dirige, el genocidio lingüístico que está llevando a cabo con el aplauso general de las distintas autoridades regionales sobre la desaparición del español en los planes de estudio, debería ser juzgado por un Tribunal de Derechos Humanos.

España se ha convertido en el primer país del mundo en el cual estudiar el idioma oficial del mismo, el segundo más hablado en el orbe y el que ha visto alumbrar a las mayores joyas de la literatura universal, se ha convertido en una auténtica gesta. Las concesiones a los independentistas y analfabetos partidos hispanófobos, para conseguir que el Mentiroso Mayor del Reino y cómplice de Celáa pueda seguir viajando en avión y viviendo en La Moncloa, está llevando a que hablar español, se convierta en riesgo de cárcel.

Dejando en manos de los regionalismos trasnochados y genocidas la enseñanza, estamos conduciendo a nuestras futuras generaciones al mayor de los oscurantismos que se han conocido en España. Por suerte tanto desde VOX como desde la Asociación Hablamos Español, presidida por Gloria Lago, se están llevando a cabo acciones encaminadas a solucionar todo esto. Desde aquí animo a mis lectores a que apoyen a esta Asociación.

Mientras que VOX ha presentado ante el Tribunal Constitucional un recurso sobre la Ley de Educación, por fin hay un partido que cumple y actúa, mientras que el Partido Pardillo sea dedicas a hacerse fotos y anuncios vistosos, existe la Asociación Hablamos Español, que con un trabajo incansable y desinteresado no cesan en emprender acciones encaminadas a defender la libertad de los españoles para poder elegir la lengua en la que tienen que estudiar nuestras futuras generaciones.

 El dicho «a río revuelto ganancia de pescadores» es lo que quieren conseguir con la implantación de múltiples idiomas oficiales, los cuales no son conocidos por ninguno de los habitantes de esas regiones. Pero es igual, lo más importante es que el Diablo siga ganando adeptos y rompiendo a la familia que es su objetivo primordial.

Hay que luchar contra esta Ley que, destroza la unidad de la lengua, suprime la educación especial, atenta contra la libertad de elección de centros educativos y cercena la enseñanza concertada además de estimular que los alumnos obtengan titulaciones con asignaturas suspendidas Es la agenda globalista que los discípulos de Lucifer quieren imponer.

Aunque vista de Prada o de harapos, Celáa será siempre igual, su maldad no cambiará. Hay que plantarle cara.

Whatsapp Telegram