Viernes, 7 de agosto, 2020  |  

- 1 enero, 2016 -

David García Pérez. Alcalde de Nules. El pasado 13 de Junio, 9 concejales del Ayuntamiento de Nules, asumimos la responsabilidad de tomar las riendas... Un 2016 para las personas

David García Pérez. Alcalde de Nules.

El pasado 13 de Junio, 9 concejales del Ayuntamiento de Nules, asumimos la responsabilidad de tomar las riendas de nuestro municipio. Un municipio en el que se había gobernado, especialmente los últimos años, con prepotencia y donde el clientelismo parecía ser habitual.
Nos sentimos legitimados por nuestros vecinos porque además de representar a la mayoría, todos y cada uno de los votos que hemos recibido han sido libres.

No hemos recibido ningún voto por correo con la promesa/amenaza de trabajo. Y, además, sentimos la ilusión diaria de nuestros vecinos que vuelven a ser escuchados, hablamos de tú a tú, los despachos están abiertos y gobernamos con absoluta transparencia desde el primer momento.

Los que se creían que esto era suyo y gobernaban Nules como un cortijo privado, siguen sin admitir que las cosas han cambiado y que Nules ha iniciado nuevos tiempos. No nos lo han puesto fácil, pues la colaboración del equipo de gobierno saliente ha sido nula a excepción de algún concejal que ya no forma parte de la corporación, pero estamos convencidos de que este proyecto lo vamos a sacar adelante porque otras formas de hacer política son posibles y necesarias, y para ello tenemos al menos 3 años y medio.

Muchos entendemos que era necesario aire fresco y nuevo rumbo y, les puedo asegurar, que cada día que pasamos en el Ayuntamiento, entendemos con más motivos por qué no querían nuevos tiempos. La lista es larga y sigue creciendo. Y seguirá viendo la luz, con absoluta transparencia. Mientras tanto, nosotros, seguiremos y gobernando para todos, sin mirar procedencias ni colores.

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Nosotros, como siempre decimos, a lo nuestro. Nules merecía otras formas de gestionar lo de todos. En estos primeros 6 meses de nuevo gobierno, y con el ahorro de nuestros sueldos, hemos sufragado los costes del programa Xarxa Llibres; se ha firmado convenio con empresas suministradoras de luz, agua o gas para luchar contra la pobreza energética y que ninguna familia se quede sin lo más básico.

Se está apostando por dotar a Nules de actividades variadas para que todos los públicos disfruten de momentos de ocio: MercaMascarell dominical, I Nules Fest, I Pre Nochevieja para promocionar nuestra auténtica naranja, trendy family para la dinamización del mercado municipal, campañas de dinamización comercial, cuentacuentos en plazas y parques los fines de semana, cine en la playa, un 9 de Octubre diferente y participativo… y mucho más. El próximo mes aprobaremos los presupuestos municipales para 2016 y donde el ciudadano será el centro de nuestras actuaciones. Seguiremos contando con todos y cada uno de los vecinos, que hacen posible este gobierno de progreso para Nules. Os deseamos un muy feliz y próspero 2016.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *