Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 13:11

La mentira nos invade

Tiempo de Lectura: 5 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Luis Andrés Cisneros.

Se define como mentira a la expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente. También la RAE, incluye dos acepciones más, una es la mentira oficiosa, que se trata de decir algo para obtener un provecho o ventaja, sin producir daño a otro, y la mentira piadosa que es la que se dice para evitar un disgusto o una pena.

Bueno, pues nuestros políticos, se han afanado en cumplir a rajatabla con la definición general, o sea la primera y están en plena vorágine de mentiras engaños y todo aquello que sirva para cumplir con sus objetivos, que no son otros que seguir chupando de la ubre que les amamanta a costa de todos nosotros.

Empezaremos por el Okupa de La Moncloa que puede estar a punto de conquistar el récord mundial de mentiras, y dejarlo en una marca difícilmente alcanzable en siglos. No voy a remontarme a más allá de la moción de censura, hay material de sobra.

Empezó diciendo que una vez desalojado Mariano El Blando de su cargo, convocaría elecciones inmediatamente, para darle la voz al pueblo. Mentira, pero claro él quiere seguir manteniendo el poder cueste lo que cueste y, de paso, enchufar a todos sus correligionarios y familia.

A continuación, metió a su mujer en algo que, antes tenía prestigio, el Instituto de Empresa, con un sueldo de gran ejecutivo, en un puesto hecho a medida para ella, algo así como un departamento para llevar negocios en África. Claro ella ya está acostumbrada ya que, donde estaba antes también enchufada, explotaba a todos esos jóvenes que van acosándote por la calle para que te suscribas a una ONG, pagándoles salarios de miseria, mientras que ella sí que cobraba de las supuestas organizaciones benefactoras.

Por cierto, el suegro del Okupa, tenia negocios muy en contra de los valores del partido del presidente, dos saunas homosexuales, para luego vendérselos a su hermano, o sea tío de la mujer, que ya tiene varios clubes de alterne, y de esto las feministas no dicen nada. No seré mal pensado, ni creo que tengan nada que ver esos negocios de la familia, con el nuevo ámbito de actuación laboral de Begoña en el continente africano, de donde son traídas muchas mujeres para ejercer la prostitución.

La señora Begoña fue contratada por el IE por sus títulos, cursos, másteres y otros tan limpiamente conseguidos como la tesis de su marido. Con lo cual podemos deducir, sin ánimo de ser malpensados, que son todos mentira. La pregunta que surge es ¿Qué consigue el IE con ese contrato, a todas luces, torticero? Que no contesten, nos dirán una mentira.

Al fin y a la postre los que ocupan la vivienda social de La Moncloa, no hacen ni más ni menos que un alto porcentaje de políticos de supuesto fuste de este país. Mentir descaradamente en su currículum ya que, salvo honrosas excepciones, la mayoría de los títulos son fruto de la compra de los mismos, de favores compensados, o de una pretensión fatua de aparentar lo que no se es. Tiene bemoles qué, para poder opositar a algo, necesites demostrar los auténticos requisitos, y para llegar a presidente o ministro puedas mentir descaradamente presentado títulos falsificados o presentados con artimañas ilegales.

Pero esto no es todo, el ridículo y, por extensión, el nefasto pensamiento que tienen de los que los mantenemos con nuestros votos, tiene unos límites indefinidos. Veamos algunas perlas de los últimos días.

La portavoz (hay que tener cuidado con el género) del Gobierno prisionero de los podemitas y terroristas, se lía con la venta de unas bombas a Arabia Saudí y tras decir que se anulaba la venta de las bombas y de unos barcos, sale por peteneras (piensa que somos gilipollas) y dice que son ‘bombas inteligentes’ y que no atacarán a yemeníes. Igual las usan como fuegos artificiales. Por cierto, si son tan inteligentes, que las pongan al frente de los distintos ministerios, igual nos iría mejor.

El inefable y Mentiroso Borrell que ya, en su día, fracasó estrepitosamente cuando quiso ser presidente de la nación, y ahora es Ministro de Exteriores, se permite la osadía de ser entrevistado en la BBC y pregonar a los cuatro vientos que los golpistas deberían estar en libertad. ¡Ahí tus huevos, Borrell! Sólo por esto deberías ser cesado inmediatamente. Otro que nos mintió en aquella manifestación por la Unidad de España.

Se les llena la boca de decir que trabajan por y para los españoles, y eso es mentira. Sólo proponen más subidas de impuestos, para dar rienda suelta a sus mordidas que sirven para pagar estómagos agradecidos y para llenar sus bolsillos.

En muchos países de nuestro entorno están consiguiendo que, con la rebaja de impuestos, la recaudación aumente y la economía de los ciudadanos mejore, lo que se traduce en un bienestar para el ciudadano. A esta banda de indigentes culturales sólo les interesa la profanación de la tumba del General Franco, la Dictadura de Género, la marginación del español, su Memoria Histórica y el colectivo LGTBI. Se están convirtiendo en unos cristianófobos y en unos familiacidas de consideración.

Su siguiente paso ya lo tienen estudiado, bueno, es un decir, no estudian y saben leer lo justo, Destrozar la Mezquita de Córdoba. Se han inventado un Comité de Expertos (por cierto, el mismo truco engañoso que han utilizado en Castellón para el topónimo), con gente de su pensamiento único, les han dicho primero las conclusiones, y luego ellos se han puesto a buscar o, mejor dicho, inventar las justificaciones.

Ante tantas Mentiras que sueltan por sus bocas, cabrá preguntarse, el Ministro Duque ¿Seguro que llegó a estar en el espacio?

Con respecto a Franco, podrán volar la Cruz del Valle de los Caídos y profanar su tumba, pero no saben una frase que pronunció y que figura escrita por historiadores que igual les hace cambiar de opinión, ya que no le harían ningún desprecio ‘Mi gran éxito no ha sido ni el Valle de los Caídos ni ninguna otra cosa. Mi gran logro fue construir una clase media’.

El 7 de octubre VOX ha convocado un gran acto en el Palacio de Vistalegre en Madrid, con el objetivo de reclamar la convocatoria de elecciones y que no nos mientan ni nos engañen más.

Y, como siempre, y más en los tiempos que corren mi despedida es…

Recuperemos las competencias y ¡¡VIVA ESPAÑA!!