Los cachorros Delta y Skay se unirán a Neo y Lima
La Policía Local de Vinaròs incorpora dos nuevos miembros a su Unidad Canina, Delta y Skay, dos cachorros de pastor alemán de solo tres meses que empiezan una nueva etapa de formación.
Durante los próximos 18-24 meses, los dos seguirán un programa de preparación progresiva con el objetivo de convertirse en futuros perros policía y tomar el relevo de Neo y Lima, que tienen ocho y seis años, respectivamente.
A lo largo de este proceso, se podrán ver Delta y Skay por las calles de Vinaròs, acompañando a sus guías durante las patrullas ordinarias. Estas salidas forman parte de su entrenamiento y son fundamentales para trabajar su socialización, adaptación en el entorno urbano y familiarización con los diferentes estímulos que encontrarán en su futuro servicio policial.
Además, los institutos, colegios y otros centros educativos de Vinaròs podrán conocer de cerca los nuevos integrantes de la Unidad Canina y descubrir el trabajo que desarrollan.






































