martes, 13 de abril, 2021  |  

- 24 marzo, 2013 -

Juan José Pérez Macián. Concejal delegado del Área de Gobierno de Hacienda, Modernización y Administración Municipal del Ayuntamiento de Castellón. Híbridos de hiena y... 15-M: y tú ¿de quién ‘ERES’?

Juan José Pérez Macián. Concejal delegado del Área de Gobierno de Hacienda, Modernización y Administración Municipal del Ayuntamiento de Castellón.

Híbridos de hiena y rata. Sí, os digo a vosotros: ¿Se os ha tragado la tierra?. ¿Os han comido los gusanos?. ¿Dónde estáis?. ¿Debajo de qué piedras os escondéis ahora?. ¿Por qué no se os ven ahora las rastras?. ¿No sabéis dónde está la calle de Ferraz?. ¿Ni la dirección de la Junta de Andalucía?. ¿Por qué no se os ve ahora con perros y flautas ante las sedes socialistas?. ¿No tenéis nada que decir a los de CCOO y UGT?. ¿No?. ¿No habéis sido capaces de autoorganizaros en tantos días que han transcurrido ya desde que la Juez Alaya desenredó el repugnante escándalo de los ERES de Andalucía?. ¿Habéis perdido todos el smartphone?. ¿Os habéis quedado sin whatshapp?. ¿Os lo ha desactivado el PSOE?. ¿O es que os parecen pocos millones de euros los 50 robados de las arcas públicas andaluzas a parados y necesitados?. ¿Que un sindicalista andaluz se haya embolsado cuatro millones y medio de euros a costa de los parados, ya no merece vuestra protesta airada y alimentada de insultos y agresiones con ese estilazo que os caracteriza cuando incendiais la calle Génova?. ¿O es que éstos chorizos de la izquierda sí os representan?.

¡Ah, claro!…éstos son de los vuestros. Eso lo explica todo. Cuando ellos gobiernan hay que perdonarles todo, incluso que dejen a España en la más miserable de las ruinas. Incluso que la desplumen enterita. Movilizaciones, ninguna. Alboroto, ninguno. Protesta, ninguna. Altercado, ni uno.

Pero ¡ay si ganan los otros!, ¿verdad?. A estos del PP, que se han atrevido a obtener en las urnas el respaldo democrático más amplio de nuestra democracia, hay que echarlos si es preciso con escopetas, ¿no?. ¡Qué poca vergüenza, ganar las elecciones, ¿eh?!. Por eso aquel mismo día de junio de 2011 en que se constituyeron los Ayuntamientos en toda España, las corporaciones gobernadas por el PP recibimos vuestra maloliente visita. Por eso tuvimos que aguantar vuestros insultos, agresiones y escupitajos. Por eso no habéis dado tregua al gobierno de Rajoy y habéis generado contra el PP la mayor revuelta y crispación social de nuestra democracia. ¡Bonito lema el de “no, no, no nos representan” en vuestra sucias y sectarias bocas!.

Atendiendo a los antecedentes de vuestra reiterada conducta agresiva previa contra el Partido Popular, quiero veros ahora dónde la coherencia, el sentido común y el respeto a la igualdad os obliga a estar tras descubrirse el escándalo y robo perpetrado con los ERES andaluces. Si os veo dónde ahora España entera está esperando veros, retiraré las palabras con las que a continuación terminaré este artículo.

Sois unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos. Y si se os ocurre volveros a encarar conmigo como lo hicisteis en junio de 2011, os diré uno a uno, que sé de quien ERES.

Whatsapp Telegram