Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:56

Barrachina ensalza la apuesta de Feijóo por la Comunitat y ofrece el trabajo del PPCS para recuperar la Generalitat y la Moncloa 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

Subraya la necesidad del cambio en el Consell  para activar medidas que controlen la subida de precios y frenen el empobrecimiento de los castellonenses

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ensalza la apuesta del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, por la Comunitat Valenciana y ofrece todo el trabajo del PPCS con el objetivo de recuperar el Gobierno de la Generalitat y el Gobierno de España. “El Partido Popular está preparado para el cambio porque es necesario una alternativa al frente del Consell para activar las medidas necesarias que ayuden a controlar la subida de los precios y frenen el empobrecimiento de los castellonenses y del conjunto de la Comunitat Valenciana”, indica Barrachina.

“Estamos a tiempo de buscar soluciones para que la provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana en su conjunto recuperen el crecimiento de la mano del Partido Popular a base de trabajo, esfuerzo e inversiones productivas”, afirma Barrachina.

La presidenta provincial del PP de Castellón ha acompañado este jueves al presidente  del PP, Alberto Núñez Feijóo, y al presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, durante la visita que ha realizado el líder nacional a Valencia, donde ha participado en una conferencia organizada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). “El Partido Popular es el más solvente para afrontar los retos que vienen y que ya se están percibiendo por parte del tejido económico y social de la provincia de Castellón y del conjunto de la Comunitat”, sostiene Marta Barrachina.

“La inflación no perdona, y la realidad es que Castellón es una de las provincias donde los precios más han subido en los últimos meses, hasta un 11,5%”, explica la presidenta provincial del PP de Castellón. “Las familias, las empresas y los autónomos tienen cada día más dificultades para llegar a fin de mes y el Partido Popular sabe que una de las soluciones más urgentes para ayudar a mantener el empleo es impulsar una bajada de impuestos, tal y como proponen tanto el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, como el presidente regional, Carlos Mazón”, recuerda Barrachina.