domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
Hay alternativa Hay alternativa

- 19 noviembre, 2021 -

Begoña Carrasco. Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón El Partido Popular de la ciudad de Castellón celebra hoy, 19 de... Hay alternativa

Begoña Carrasco. Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón

El Partido Popular de la ciudad de Castellón celebra hoy, 19 de noviembre, el X Congreso local, la cita que servirá para renovar las estructuras del partido y pondrá toda la maquinaria de la organización al servicio de los castellonenses, porque son muchos los problemas que afrontan y pocas las soluciones que reciben por parte del actual equipo de gobierno municipal.

En este foro tendré el gran honor de ser elegida presidenta del PP de mi ciudad. No puedo estar más orgullosa y más comprometida con la responsabilidad que me confían mis compañeros. Trabajar por la ciudad en la que he crecido y amo por encima de todas las cosas, junto a mi familia, es un privilegio del que no todos pueden presumir.

Son muchos los castellonenses que a día de hoy consideran que la ciudad ha entrado en un callejón sin salida por la nefasta política que se está impulsando por el PSOE, Compromís y Podemos. Sí, el tripartito no está a la altura, y es obvio que nuestra ciudad y sus vecinos están hoy peor que hace un año. Infinitamente peor. A todos esos castellonenses que están descontentos con el gobierno de la ciudad es a quienes va dirigido el proyecto del Partido Popular que tengo el honor de dirigir: queremos decirles que hay ideas, que hay fuerza y ganas, que hay ilusión, que hay personas comprometidas. En definitiva, que hay alternativa. Una alternativa que es muy sólida.

Lo hemos demostrado con anterioridad. Tenemos experiencia. La ciudad está llena de infraestructuras y servicios que el Partido Popular puso en marcha y a disposición de los castellonenses en sus años de gestión. Tras el paréntesis de estos años, tiempo en el que hemos reflexionado sobre los errores cometidos, estamos preparados para volver a tomar el timón de esta gran nave que es nuestra ciudad.

Esta misma semana hemos desgranado nuestra hoja de ruta: escucha activa y a pie de calle, defensa de la libertad en todos los ámbitos, porque los castellonenses están cansados de que les digan cómo tienen que hablar o pensar, o incluso a qué hora enchufar la lavadora; elaboraremos un plan de recuperación para unir fuerzas y proyectarlas en la creación de empleo, en una ciudad que ahora tiene más de 14.000 parados; bajada de los impuestos en 9,6 millones de euros; promoción de la ciudad desde el punto de vista turístico y deportivo para generar actividad y movimiento; potenciación de los servicios sanitarios y educativos… son algunos de los compromisos que nos hemos marcado y que ofrecemos a los castellonenses.

El Partido Popular vamos a estar al lado de los castellonenses. Queremos ser su escudo ante cada golpe de las políticas de la izquierda, sus ojos ante la falta de transparencia del gobierno actual; su altavoz para denunciar las injusticias que padecen, sus oídos para canalizar sus demandas; su cabeza, para ser la guía que los lleve hacia el futuro, y su corazón, porque con pasión, todo es posible. Os invito a soñar. Sin límites. Juntos, llegaremos tan lejos como los castellonenses quieran. Hay alternativa.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario