Viernes, 7 de agosto, 2020  |  
El Ayuntamiento de la Vall lleva a todos los rincones de la localidad las actividades de Navidad El Ayuntamiento de la Vall lleva a todos los rincones de la localidad las actividades de Navidad

- 9 diciembre, 2019 -

'Nadals als barris' se estrenará el próximo fin de semana en el parque del Progreso del Toledo El Ayuntamiento de la Vall lleva a todos los rincones de la localidad las actividades de Navidad

‘Nadals als barris’ se estrenará el próximo fin de semana en el parque del Progreso del Toledo

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado el proyecto ‘Nadal als barris‘ que se estrena este fin de semana con el objetivo de “acercar las actividades navideñas a todos los barrios y que la magia y la ilusión de estos días llegue a toda la ciudad, haciéndola más social e inclusiva”, ha explicado la concejala de Dinamización de Barrios, Elena Pérez.

Esta primera edición cuenta con tres citas. El 13 de diciembre se estrenará en el parque del Progreso del Toledo, el 14 de diciembre en el parque de la Moleta y el 20 de diciembre en la plaza del Centro. Los asistentes disfrutarán a partir de las 17.00 horas de una fiesta infantil con hinchables, pintacaras, talleres y chocolatada y los pajes reales recogerán las cartas de las niñas y niños.

nadal barisPérez ha destacado que el próximo año “ampliaremos con más barrios hasta llegar a todos, porque queremos que la programación navideña esté más repartida para que todos los valleros y valleras puedan disfrutarla”. Por ello, ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica y de las asociaciones de vecinos y entidades de cada barrio.

Además de acercar la Navidad a los barrios, con esta iniciativa también se pretende fomentar “la participación vecinal y la unión” así como la movilidad, de manera que “la gente que vive en otras zonas visite estas actividades, porque son abiertas a toda la ciudadanía”, ha finalizado la edila.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *