Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Vinaròs presenta al Plan Diputación Impulsa la segunda fase de la renovación de la calle Arcipreste Bono

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Se prorroga el contrato del servicio de recogida y transportes de residuos hasta que vuelva a licitarse

El Pleno del Ayuntamiento de Vinaròs aprobó la inclusión de la renovación de las dotaciones urbanísticas del segundo tramo de la calle Arcipreste Bono en el Plan Diputación Impulsa 2024-2025.

El proyecto que presenta el consistorio cuenta con un presupuesto de 410.000 euros, de los que el ente provincial podría aportar hasta 249.000 euros a través de este plan.

La inclusión de este proyecto al Plan Diputación Impulsa fue aprobado con los votos a favor del equipo de gobierno, formado por PP, PVI y Vox, el voto en contra de los socialistas y la abstención de la edila de Compromís.

En la misma sesión plenaria del mes de abril también se aprobó la continuidad del contrato de gestión del servicio público de recogida y transporte de residuos urbanos del municipio, a cargo de la mercantil Acciona Servicios Urbanos SL, mientras no se vuelva a licitar.

Este contrato finaliza este 30 de abril y la prórroga aprobada comporta que la empresa realizará el servicio en los mismos términos y obligaciones que cuando se lo adjudicó.

Al igual que el punto anterior el punto se aprobó con los votos a favor de los 11 ediles del equipo de gobierno, mientras que los socialistas lo hicieron en contra y Compromís se abstuvo.