Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
Peñíscola, primer Pueblo más Bonito de España Peñíscola, primer Pueblo más Bonito de España

- 30 enero, 2013 -

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha recibido durante la presentación el diploma acreditativo de la ciudad. Peñíscola, primer Pueblo más Bonito de España

 

La Asociación de Pueblos más Bonitos de España se ha presentado hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una nueva agrupación con los destinos turísticos del país que representan los más bellos parajes de la georgrafía nacional.

Peñíscola, primer municipio adherido, ha protagonizado la presentación como destino ejemplar y primer asociado. Como tal, Peñíscola cumple con los requisitos patrimoniales y de conservación y gestión que exige la entidad que ha estado respaldada hoy por el vicepresidente de la agrupación mundial, el representante de la agrupación italiana.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha recibido durante la presentación el diploma acreditativo de la ciudad como uno de los Pueblos más Bonitos de España y ha recordado a los catorce destinos españoles que están gestionando ya su adhesión, como es el caso de Morella, en la misma provincia de Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Peñíscola es uno de los pueblos más bonitos de Castellón, pero me da pena que los últimos 20 años haya sufrido el boom del ladrillo como ocurre con muchos de nuestros pueblos costeros. Ha llegado la hora de dejar de construir masivamente en estos pueblos para que nuestros hijos también puedan disfrutar de la preciosa arquitectura Española.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *