Domingo, 23 de septiembre, 2018  |  
Javi Calleja: “Este domingo necesitaremos ser eficaces para sumar el triunfo frente al Leganés” Javi Calleja: “Este domingo necesitaremos ser eficaces para sumar el triunfo frente al Leganés”

- 14 septiembre, 2018 -

El entrenador del 'Submarino' amarillo espera un encuentro de mucha intensidad e igualdad ante un rival “peligroso en las segundas jugadas” Javi Calleja: “Este domingo necesitaremos ser eficaces para sumar el triunfo frente al Leganés”

Castellón Información

El entrenador madrileño del Villarreal, Javi Calleja, valoró positivamente el trabajo del equipo durante el parón liguero: “Hemos trabajado muy bien durante estas dos semanas, intentando pulir algunos detalles del juego para buscar la victoria en un campo tan difícil como es el del Leganés. Lo cierto es que veo al equipo mentalmente preparado y con mucha confianza, deseando que llegue ya el partido”.Vidres, banner de 256X256

Además, el técnico amarillo se mostró deseoso de sumar la primera victoria de la temporada: “Creo que, salvo momentos puntuales, nuestro juego ha sido suficiente para conseguir más puntos de los que llevamos. Cada partido es de máxima igualdad, pero nosotros tenemos que tener confianza absoluta en lo que hacemos. Ahora estamos deseando sumar tres puntos que confirmen el buen hacer de los jugadores en el campo”.

No obstante, Calleja reconoció que es consciente de que el partido contra el  Leganés será un choque de gran intensidad: “Butarque es un campo en el que cuesta mucho sacar puntos. Sabemos que nos van a llevar al límite porque es un rival muy intenso, que no da ningún balón por perdido, que corre mucho y que te hace trabajar al máximo. Asimismo, es un equipo muy peligroso en situaciones concretas como las segundas jugadas. Por tanto, nosotros tenemos que hacer un partido muy completo, tanto en juego como en las dos áreas, y ser muy eficaces”.

Por otra parte, el técnico madrileño confirmó que el centrocampista chileno Manuel Iturra está a su plena disposición: “Santi Cáseres es una baja importante, porque es un jugador con unas características que son difíciles de suplir. Nosotros le damos máxima importancia al balón y necesitamos un centro del campo que sepa interpretar el juego. Así que la llegada de Iturra nos va a ayudar, ya que se está adaptando bien y está disponible para disputar los minutos que haga falta”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *