Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 03:42

El Villarreal B sale goleado del campo del Mirandés y por primera vez cae en puestos de descenso (3-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Miguel Álvarez, que apenas inquietó la portería del conjunto jabato, firmó una de las peores actuaciones de esta temporada

El Villarreal B cayó en Anduva contra el CD Mirandés (3-0) y tendrá que continuar luchando por alejarse de la zona de descenso. De hecho, por primera vez esta temporada ya se ocupa plaza de descenso.

Los de Miguel Álvarez se mostraron dominadores durante los primeros compases y Jorge Pascual, de cabeza, pudo anotar el primer gol de la tarde. Sin embargo, el Mirandés se adelantó en el primer disparo entre los tres palos. Carlos Martín remató de cabeza un centro desde la derecha y nada pudo hacer el debutante Rubén Gómez para detener esa excelente definición. El de Alzira, de hecho, tuvo un bar de buenas intervenciones para mantener al filial metido en el partido.

Antes de cumplirse la hora de juego, Miguel Álvarez dio entrada a Ontiveros y Collado para tratar de mover la casilla visitante en el marcador. Los locales se cerraron para defender el resultado y había pocos acercamientos al área. En una transición ofensiva del Mirandés en la que el Villarreal B estaba momentáneamente con 10 hombres por las molestias de Lanchi, Lachuer metió el segundo y abrió distancia. Gabri Martínez, seguidamente, sentenció el choque con el partido ya roto.

El próximo partido del Villarreal B tendrá lugar el próximo domingo a las 14.00 horas en el Estadio de la Cerámica ante el CD Tenerife.

Ficha técnica

CD Mirandés: Ramón J.R.; Juan María (min. 90, David V.), Pablo Ramón, S. Barcia, Gómez; A. Reina, Lachuer (min. 84, La Gumina) ; Ilyas Chaira, Álvaro Sanz (min. 74, I. Kebe), Gabri Mtz.; y Carlos M. (min. 84, Mendes) .

Villarreal B: Rubén Gómez; Lanchi (min. 70, Espigares), Lekovic, P. Iñiguez, Abraham; Rodrigo (min. 84, A. Gelardo), A. del Moral, Carlo (min. 70, Requena), Tiago (min, 58, Ontiveros); A. Forés y J. Pascual (min. 58, D. Collado).

Goles: 1.0. Min. 29: Carlos M.. 2-0. Min. 69: Lachuer. 3-0. Min. 74: Gabri Mtz..

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Madrileño). Amonestó al visitante Lanchi.

Incidencias: Partido entre el CD Mirandés y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 25 de LALIGA Hypermotion, celebrado en el Estadio Municipal de Anduva.