Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  
Javi Calleja y Rukavina afirman que el equipo irá a por la victoria ante el Maccabi pese a estar clasificado Javi Calleja y Rukavina afirman que el equipo irá a por la victoria ante el Maccabi pese a estar clasificado

- 6 diciembre, 2017 -

El equipo quiere cerrar la Fase de Grupos de la Europa League con buen sabor de boca ante un contrincante que no tiene opciones... Javi Calleja y Rukavina afirman que el equipo irá a por la victoria ante el Maccabi pese a estar clasificado

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, y el lateral derecho serbio Antonio Rukavina, han asegurado este mediodía que el Submarino irá a ganar el partido de este jueves ante el Maccabi Tel Aviv (19.00 horas, Estadio de la Cerámica). El Submarino ya está clasificado para la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como primero del Grupo A, pero quiere cerrar la Fase de Grupos con buen sabor de boca ante un Maccabi que no tiene opciones de clasificarse.

Javi Calleja reconoció que hará muchos cambios en el once, aunque recalcó que la ilusión y la calidad de los futbolistas que salten al campo serán enormes: “Habrá cambios, con una mezcla de jugadores del primer equipo y del fútbol base. Es un partido para disfrutar dando una buena imagen. Creo que es el momento de dar oportunidades a los canteranos”.

El técnico madrileño advirtió que el equipo lo dará todo: “Respetamos al máximo la competición. Intentaremos hacer un gran partido y lograr la victoria. Confiamos plenamente en los que vayan a jugar porque creemos que están preparados para competir”.

Rukavina: “Sumar los tres puntos nos motiva”

El otro protagonista del día en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica fue Antonio Rukavina. El defensa serbio aseguró que tanto él como sus compañeros irán a por el triunfo desde el primer minuto: “Tenemos ganas de ganar y cerrar la Fase de Grupos con una victoria. Sumar los tres puntos nos motiva. Prefiero estar en esta situación a la de otros años, en los que nos lo jugábamos todo en esta última jornada”.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *