Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 14:10

Fran Escribá lanza el mensaje de que Villarreal "quiere ganar en el campo del Barcelona"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha destacado este mediodía en rueda de prensa la "enorme dificultad" del encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou (sábado, 18.30h): "Llevan más de 100 goles en LaLiga Santander. Ese dato refleja el enorme nivel de sus delanteros y de su plantilla en general. Además, su motivación será máxima, pues se juegan el título. Para mí, es el partido más complicado de la temporada".Vidres, banner de 256X256

A pesar de ello, el técnico valenciano confía el potencial de los suyos para obtener el triunfo en el Camp Nou: "El equipo está acabando bien la temporada, los jugadores están con confianza. Tenemos argumentos como para pensar que el empate no es un buen resultado de entrada. Queremos ganar". Para lograrlo, el preparador del Submarino aboga por combinar los "contragolpes" con el "ataque posicional".

Agregó el técnico que "para este sábado tenemos la idea la defender juntos y aprovechar nuestras opciones para hacerles daño arriba. Aunque no queremos ser defensivos. No queremos estar atrás y la idea es tener el balón lo máximo posible". Y también dijo Escribá que "quiero que pisemos campo contrario y que no solo juguemos al contragolpe. Intentaremos hacer un partido parecido al de la primera vuelta. Tendremos que hacer daño en contragolpe y también en ataque posicional", señaló. "Quedan nueve puntos por delante y nuestra obligación es pensar que el equipo va a sumar los suficientes para acabar donde estamos ahora mismo", afirmó el mister.

Escribá advirtió que no cree que el Villarreal pueda llegar a la previa de la Liga de Campeones. "Creo que no nos va a dar para llegar a la previa de la Champions, ni a nosotros, ni al Athletic, ni a la Real Sociedad. La diferencia que tenemos con el Sevilla es excesiva", explicó. "El equipo está acabando bien la temporada. Los jugadores están confiados, aunque entienden la dificultad del partido de mañana. Tenemos nuestros argumentos para pensar que el empate no es un buen resultado de entrada. Queremos ganar", concluyó el entrenador.