viernes, 16 de abril, 2021  |  
Emery y Albiol coinciden en que el Dínamo Zagreb es un equipo con mucho talento y que domina varios registros Emery y Albiol coinciden en que el Dínamo Zagreb es un equipo con mucho talento y que domina varios registros

- 7 abril, 2021 -

El Villarreal afrontará este jueves el partido ida de los cuartos de final de la Europa League en el Estadio de la Cerámica, a... Emery y Albiol coinciden en que el Dínamo Zagreb es un equipo con mucho talento y que domina varios registros

El Villarreal afrontará este jueves el partido ida de los cuartos de final de la Europa League en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 21.00 horas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, y el futbolista Raúl Albiol han comparecido este mediodía para analizar la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Dinamo Zagreb (jueves, 21.00 horas). El técnico de Hondarribia ha destacado que será una eliminatoria muy exigente, en la que hay que disfrutar: “Todo lo bonito siempre se hace difícil. Ya estamos en un momento decisivo e importante. El equipo llega a la eliminatoria muy ilusionado tras completar un camino difícil, que va cada vez a más. Esta eliminatoria va a medir nuestras capacidades”.

Unai Emery ha elogiado el nivel futbolístico del conjunto croata, que eliminó al Tottenham Hotspur en octavos de final: “Es un equipo con grandes individualidades. Vienen con un estado emocional muy alto. Es un rival que siempre juega a ganar y manejan muchos registros. Cuentan con jugadores muy dinámicos y son efectivos al contragolpe. Será un partido muy duro en el que debemos ser capaces de encontrar respuestas a las distintas situaciones”.

Pese a la gran ilusión que mueve al equipo en competición europea, el entrenador amarillo ha reafirmado firmemente el respeto a la Europa League: “No pensamos más allá de esta eliminatoria. Sabemos que es una competición muy difícil y no pensamos en el futuro. Estamos centrados en disfrutar de la eliminatoria y sacar lo mejor de nosotros mismos ante el Dinamo Zagreb”.

Albiol: “Tenemos ilusión por conseguir grandes cosas con el Villarreal”

El defensa del Villarreal, Raúl Albiol, ha augurado una eliminatoria muy disputada ante el Dinamo Zagreb: “La eliminatoria está igualada. Tenemos que retomar el trabajo de los partidos anteriores. Será duro, pero buscaremos la victoria”. Además, el ‘3’ amarillo ha compartido el sentir del equipo ante un reto tan bonito como exigente: “Estamos ilusionados por seguir compitiendo y conseguir grandes cosas con el Villarreal. Es un club que se lo merece y vamos a ir con todas nuestras fuerzas para lograrlo”.

Por último, el zaguero ha elogiado las cualidades del próximo rival amarillo: “Es un equipo talentoso, acostumbrado a ganar en su país. Debemos mostrar compromiso y no cometer errores porque ellos saben sacarles partidos. Para ganar, debemos sacar a relucir nuestras armas, presionando y afrontando el partido con la mentalidad de buscar el gol”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario