Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 18:03

El Villarreal B pierde ante el Sanluqueño y ya sabe que la UD Logroñés será su rival en el ‘play-off’ (2-1)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El filial amarillo quedó segundo de grupo pese a la derrota porque el Albacete cayó derrotado como local ante el Costa Brava en el Carlos Belmonte (1-3)

Castellón Información

El Villarreal B perdió ante el Atlético Sanluqueño en la última jornada de la fase regular en el Grupo II de Primera RFEF (2-1). Pese a este resultado, el filial amarillo termina el campeonato como segundo clasificado debido a la derrota del Albacete ante la UE Llagostera-Costa Brava (1-3). Así, el equipo de Miguel Álvarez jugará la semifinal del ‘play-off’ por el ascenso ante la UD Logroñés (5º del Grupo I) en tierras gallegas el próximo domingo 5 de junio (18.00 horas).

El filial amarillo dependía de sí mismo para acabar segundo. Lo fue pese a la derrota. No fue un partido fácil. Ya lo advirtió Miguel Álvarez en la rueda de prensa previa.

El conjunto gaditano se adelantó en el marcador en el minuto 9. Armental cazó un balón suelto en el área para anotar el 1-0 a placer.

El 2-0 llegó en el minuto 22. Un despeje de la zaga amarilla cayó a los pies de Theo García, que enganchó un tremendo disparo ante el que nada pudo hacer Gianni.

El Villarreal B logró recortar distancias ya en el minuto 69. Dela centró desde el costado derecho y Jackson cabeceó a la red. El balón entró por toda la escuadra. Había partido. Pese a los intentos finales de los amarillos, el marcador no se movería.

Ahora, el equipo de Miguel Álvarez afrontará el ‘play-off’ de ascenso que se disputará en tierras gallegas durante los dos próximos fines de semana. Su rival será la UD Logroñés, que acabó en quinto lugar del Grupo I (domingo 5 de junio, 18.00 horas).

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Falcón; Javi Barrio, Lolo González, Pelón, Ramón Riego; Theo García, Julen Azkue; Armental, Toni García (Alfonso, m. 93), Javi Navarro (Miguelete, m. 59); y Pedro Martín (Edu Oriol, m. 59).

Villarreal B: Gianni; Lanchi (Iosifov, m. 59), Dela, Martín (Rodri Alonso, m. 88), Migue Leal; Collado (Iker Goujón, m. 59), Del Moral, Carlo, Lozano (A. Gelardo, m. 79); Arana (Jonny Arriba, m. 79) y Jackson.

Goles: 1-0. Min. 9: Armental. 2-0. Min. 22: Theo García. 2-1. Min. 69: Jackson.

Árbitro: Díaz Escudero (C. Murciano). Amarilla a los locales Julen Azkue, Theo García, Toni García y Edu Oriol; así como a los visitantes Martín y Jackson.

Campo: El Palmar.