martes, 24 de mayo, 2022  |  
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó instalará wifi en todos los centros sociales El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó instalará wifi en todos los centros sociales

- 22 enero, 2013 -

La red inalámbrica será gratuita y se instalará en la Colonia Segarra, Colonia San Antonio, Carmaday, Carbonaire, Toledo, Maestro Rodrigo y Roser. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó instalará wifi en todos los centros sociales

En un mes y medio está previsto que los centros sociales dispongan de zonas wifi con las que se pretende fomentar el acceso a Internet desde los espacios públicos.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó instalará wifi gratis en los centros sociales de la Colonia Segarra, Colonia San Antonio, Carmaday, Carbonaire, Toledo, Maestro Rodrigo y Roser “para fomentar el uso de Internet a todos los ciudadanos”, ha asegurado el concejal de Nuevas Tecnologías, Alberto Sanfélix.

El servicio de informática del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está realizando, en estos momentos, las gestiones necesarias ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para normalizar de forma correcta la instalación de la wifi en los siete centros sociales de la ciudad.

Alberto Sanfélix ha apuntado que ya dispone de zona wifi gratuita la biblioteca municipal Mª Dolores García y el teatro municipal Carmen Tur, por lo que “desde el equipo de gobierno pensamos que con la instalación de las zonas wifi en la red de centros sociales abarcaremos toda la Vall d’Uixó y en su propio barrio podrán conectarse a Internet sin ningún problema”, ha asegurado el edil.

Sanfélix ha apuntado que las asociaciones de vecinos demandaban la instalación de wifi en los centros sociales y “además era una de nuestras promesas electorales, por lo que seguimos cumpliendo el programa con el que nos presentamos a las elecciones municipales”.

Whatsapp Telegram