Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
Vall d’Alba despide sus fiestas patronales con una elevada participación en todos los actos Vall d’Alba despide sus fiestas patronales con una elevada participación en todos los actos

- 30 agosto, 2014 -

El acto estrella de la última jornada será la corrida monumental que se celebrará en la plaza de toros. Vall d’Alba despide sus fiestas patronales con una elevada participación en todos los actos

El acto estrella de la última jornada de las fiestas será la corrida monumental que se celebrará en la plaza de toros.

Castellón Información

Vall d’Alba pondrá mañana el punto final a sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción. Diez intensos días de festejos que concluirán, como ya es tradicional, con una multitudinaria cena de hermandad, que se celebrará en la plaza Mayor; y una estruendosa traca.

“Esta nueva edición de nuestras fiestas se está caracterizado tanto por estar registrando una muy elevada participación popular, como por la ausencia total de incidentes”, afirma el alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, quien se muestra “muy satisfecho” del elevado nivel de participación que se está registrando en todos y cada uno de los festejos que hasta ahora se han celebrado “y que demuestran que las fiestas de nuestro municipio están plenamente consolidadas y cada vez despiertan un mayor interés”.

El alcalde, la reina y las damas de su corte de honor, con la banda de música de Vall d’Alba.

El alcalde, la reina y las damas de su corte de honor, con la banda de música de Vall d’Alba.

Asimismo, Francisco Martínez afirma que es “muy gratificante comprobar no solo como la participación vecinal es cada vez mayor, sino también como todos los colectivos, desde los jóvenes a los jubilados, y sin olvidar a la banda de música o a las amas de casa, se vuelcan en organizar actividades para que nuestras fiestas sean cada vez más grandes y más populares”.

En este sentido, el alcalde reconoce y agradece la labor realizada por las distintas asociaciones existentes en el municipio “ya que gracias a contar con su apoyo hemos podido presentar este año un programa con más de 80 actos de todo tipo y para todo tipo de público”.

El acto estrella de la última jornada de las fiestas patronales de Vall d’Alba será, sin lugar a dudas, la corrida monumental que se celebrará en la plaza de toros y en la que los matadores Javier Castaño, Manuel Escribano y el ondense Paco Ramos lidiarán 6 toros de la ganadería de Fernando Peña Catalán, de Calera y Chozas (Toledo).

El alcalde de Vall d’Alba destaca el gran nivel de la corrida de toros de este año, y anima a todos los aficionados a que “vengan a Vall d’Alba a pasar una buena jornada como guinda a nuestros festejos patronales, con un cartel que en el que hemos realizado una apuesta muy ambiciosa, con matadores muy reconocidos”. Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y los 55 euros.

“En Vall d’Alba creemos en los toros y en la fiesta, una tradición que es propia de nuestra tierra y que cuenta con miles de aficionados, de ahí que estemos a favor de su conservación, promocionándola, durante nuestra semana de fiestas que, cada año, “incluye bous al carrer, exhibiciones, encierros o la ya tradicional corrida de toros”, puntualiza Martínez.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *