Noticias Castellón
martes, 7 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:20

Unai Emery califica al Sevilla de “equipo muy curtido y muy hecho” y que les va a “exigir mucho”

Tiempo de Lectura: 44 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal apura los preparativos para el último encuentro de 2020 que será este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 17.00 horas

Castellón Información

Unai Emery aseguró este lunes en rueda de prensa que el partido que le enfrentará al Sevilla este martes a partir de las 17.00 horas, en el último partido de 2020, que medirá el nivel del 'Submarino' amarillo respecto al conjunto sevillista. Además, dijo el preparador vasco que "el Sevilla ha crecido de forma impactante desde hace unos años, y es lo más parecido a lo que hizo el Atlético con Simeone, es el favorito para los cuatro primeros puestos y aspira a estar muy arriba. Un equipo que crece, y que con Lopetegui son competitivos y tienen un sello de buen juego. Tienen grandes jugadores, con experiencia, calidad, que tienen gol y desborde". width=

Abundó diciendo Emery que la escuadra sevillista "es un equipo curtido y muy hecho, nos van a exigir mucho, y es un test para ver cómo estamos respecto a este Sevilla. Es un momento clave de la temporada en el que se van a ver muchas cosas y sobre todo vernos enfrentados a ellos. Es un reto que nos ilusiona y que nos hace posicionarnos respecto a ellos".

Su pasado en el Sevilla

No faltó la pregunta sobre su pasado en el banquillo del Sevilla, donde vivió grandes momentos. "Está claro que tu corazón se va repartiendo en los clubes en los que estás, tengo una parte del corazón en esos equipos. Si hay un sitio especial por lo logrado ese es el Sevilla, volver es muy especial, pero dejo los sentimientos de lado. Saludaré a mucha gente, pero estoy centrado en el partido y en esta nueva historia. Son recuerdos muy bonitos, pero ahora este es otro momento", aseguró.

El Villarreal afronta este partido con una derrota los diecinueve últimos partidos disputados. Sobre esta racha dijo el entrenador del conjunto vila-realense que "las estadísticas son un punto de referencia, en mi último club estuve 22 partidos sin perder, pero estas rachas no me hacen cambiar. Vamos partido a partido y pensando que cada partido es único, pensar en los tres puntos y en la dificultad del rival".