Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 18:27

Un gran Castellón pierde ante el Nàstic de Tarragona por falta de acierto en los metros finales (2-1)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

Los albinegros se adelantaron en el marcador por mediación de Manu Sánchez. Antes del descanso Joan Oriol igualó el resultado, y en el minuto 84 Javi Bonilla firmó el 2-1 final

El Castellón encajó la segunda derrota de la temporada, ambas lejos de casa, tras ver como en Nàstic de Tarragona le volteó el marcador en la segunda parte, en concreto en el minuto 84 con un gol de falta directa firmado por Javi Bonilla. Gran partido de los castellonenses sin suerte final. A los muchachos de Rubén Torrecilla les pasó factura el haber perdonado tantas ocasiones de gol.

Dominio alterno en la primera parte, donde los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo fue Manu Sánchez, a cinco minutos para llegar el descanso, el que destapó el tarro de las esencias. Un centro-chut del lateral albinegro sorprendió a Manu García que vio como el balón se colaba en su portería.

Supo reaccionar a tiempo el Nàstic, y en el añadido Joan Oriol firmaba el 1-1 al aprovechar una pelota dividida y lanzar el esférico a la base del palo. Con esas tablas en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los granas buscaron el tanto de la remontada, y lo consiguieron en los minutos finales en una falta lateral que ejecutó magistralmente el Javi Bonilla para darle el triunfo a su equipo. El Castellón acabó el partido en el campo del Nàstic. Buscó un empate que mereció, pero al final perdió por la mínima.

Nàstic de Tarragona: Manu García; Pol Domingo, Robert Simón (Pochettino, 81′), Pedro del Campo (Marc Álvarez 71′), Aarón Rey (Bonilla, 80′), Montalvo (Éric Montes, 58′), Quintanilla, Josema, Pablo Fernández (Gorostidi, 71′), Guillermo y Joan Oriol.

Castellón: Alfonso Pastor; Kochorashvili, Koné (Cristian, 78′), Fabrício, Óscar Gil, Manu Sánchez, Salva Ruiz, Iago Índias, Pablo Hernández (Antón, 78′), Raúl Sánchez (Cubillas, 88′) y Calavera (Kandoussi, 88′).

Goles: 0-1 (40′): Manu Sánchez. 1-1 (45′+): Joan Oriol. 2-1 (84′): Bonilla.

Árbitro: Campos Salinas, del colegio murciano. Amonestó al local Gorostidi; y a los visitantes Raúl Sánchez, Manu Sánchez y Calavera.

Incidencias: Nou Estadi Costa Daurada. Un total de 5.715 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí