Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 15:05

El CD Castellón lanza la iniciativa ‘Hat-Trick Centenario’ para llenar Castalia en los tres últimos partidos del año

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El club albinegro ha puesto a disposición de los aficionados un pack de tres entradas para los encuentros ante el Real Murcia, el CD Numancia y la Real Sociedad B

El CD Castellón ha lanzado la iniciativa ‘Hat-Trick Centenario’, un pack de tres entradas para los últimos partidos de este 2022 en Castalia. Desde ayer martes, 15 de noviembre, las entradas están disponibles en la página web del club y también en oficinas, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

El equipo albinegro recibe al Real Murcia, el sábado 26 de noviembre a las 18:00; al CD Numancia, el miércoles 07 de diciembre a las nueve de la noche; y la Real Sociedad B, el sábado 17 de diciembre a las 16 horas. El club castellonense ha creado esta nueva promoción con el objetivo de atraer el mayor número posible de aficionados al estadio en los últimos partidos del año. ‘Hat Trick Centenario’ estará disponible hasta el viernes 25 de noviembre, hasta las 19 horas de forma presencial y hasta las 23:59 de forma online. Una vez terminado el plazo ya no se podrá adquirir el pack.

Precios ‘Hat-Trick Centenario’

En goles y preferencia el precio del pack de tres partidos es de 25 euros, y en tribuna 50 euros. También habrá una tarifa infantil de 10 euros, que solo se podrá adquirir de forma presencial presentando el DNI/libro de familia del menor en el momento de la compra. Los packs en los goles bajos se deberán adquirir de forma presencial en Castalia, y solo podrá acceder al estadio quien haya comprado el pack. El plazo para adquirir el pack ‘Hat-Trick Centenario’ en los goles bajos termina el viernes 25 a las 14:00.

Además del pack de los últimos tres encuentros del año en Castalia, el CD Castellón también ha puesto a la venta las entradas sueltas para los partidos ante el Real Murcia, el CD Numancia y la Real Sociedad B.

En Tribuna alta y baja, el precio será de 20 euros hasta hasta las 23.59 horas del viernes de la semana del partido. Una vez finalicen los plazos de la preventa el precio será de 25 euros. En cuanto a los Goles altos y Preferencia alta y baja, 10 euros hasta hasta las 23.59 horas del viernes de la semana del partido (15 euros una vez finalicen los plazos de la preventa). En los Goles Bajos el precio será de 10 euros y las entradas solo estarán disponibles de forma física hasta el viernes de la semana del partido a las 14:00.