Castellón Información
Martínez ha indicado que, además de recibir las técnicas más adecuadas para cada uno de ellos, durante su estancia en los balnearios, también pueden disfrutar de una serie de programas lúdicos y de ocio y tiempo libre, "para que la estancia sea completa y al gusto de todas aquellas personas que la disfrutan", ha señalado.
Requisitos
Las personas mayores que deseen acceder a este programa de reposo y tratamiento termal pueden presentar sus solicitudes hasta el 31 de octubre de 2016, acompañadas de la documentación que proceda, en los registros de las direcciones territoriales de Igualdad y Políticas Inclusivas, en las oficinas PROP o en cualquier oficina de correos.
Los requisitos para poder acceder al programa son los siguientes:
- Personas de 65 años o más.
- Personas de 60 años o más, pensionistas del Sistema de Seguridad Social o de clases pasivas.
- Personas de 60 años o más con diversidad funcional que tengan una discapacidad igual o superior al 33%.
- Podrán asistir los cónyuges o parejas de hecho de los solicitantes, siempre que sean mayores de 50 años.
- También podrán participar en el programa los/las hijos/as de los beneficiarios, siempre que tengan un grado de diversidad funcional igual o superior al 33%, resulte imposible que quede al cuidado de otras personas y dependan de sus padres y/o madres para su desempeño en la vida diaria.
- Además, los beneficiarios deberán estar empadronados en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana, precisar los tratamientos termales solicitados y poder valerse por sí mismos.

















































