Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:34

Tres personas resultan heridas por arma blanca en Burriana, Castellón y Segorbe la misma noche

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de varones de 18, 20 y 39 años que fueron trasladados a La Fe de València, General de Castellón y Hospital de Sagunto

Los servicios médicos de emergencia han asistido esta pasada noche a tres hombres heridos por arma blanca en la provincia de Castellón (Burriana, Castellón y Segorbe). Se trata de varones de 18, 20 y 38 años que han sido ingresados en hospitales de la capital de la Plana, Sagunto y uno de ellos en La Fe de València.

A las 22:50 horas de ayer, se alertaba al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que había una persona herida por una pelea, en la calle Teodoro Llorente de Burriana, en la Plana Baixa.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario asistió a un joven, de 18 años, herido por arma blanca. Fue evacuado inicialmente al hospital La Plana de Vila-real y desde allí fue trasladado al hospital La Fe de Valencia, en una ambulancia del SAMU.

Dos en Castellón

Sobre las 00:40 horas entraba otro aviso al CICU, mediante el que se alertaba de que un joven había sido agredido en la avenida Barcelona de Castellón. El CICU movilizó una unidad de SVB.

El equipo sanitario de soporte vital básico asistió al joven, de 20 años, herido por arma blanca y fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón. Tras ser atentido de lesiones en cara, brazos y zona pectoral, recibió el alta a primera hora de la mañana.

Y alrededor de las 02.00 horas de la madrugada, desde el centro de salud de Segorbe se solicita la intervención del CICU para asistir a un hombre herido por arma blanca.

El herido fue evacuado desde el centro de salud, al hospital de Sagunto en una unidad del SAMU. Poco después el hombre, de 39 años, es trasladado al hospital Clínico de Valencia en otra ambulancia de soporte vital avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí