El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha explicado que el objetivo es transmitir los valores de compañerismo, alegría y convivencia a través del deporte.
La concejala de Turismo, Sara Gracia, apuesta por “mejorar la imagen de nuestra ciudad” y que los visitantes conozcan "nuestra gran riqueza patrimonial”.