Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 18:25

Sergi Escobar: “A Xàtiva vamos a ir a ganar, pero sin esa presión tras haber ganado este miércoles”

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará el partido de este domingo contra el Olimpic de Xàtiva, en el campo La Murta, a partir de las 11.30 horas. Allí, en ese feudo, nunca ganó el equipo castellonense.

“Nos toca un partido complicado ante el actual campeón. Ahora mismo se está jugando la cuarta plaza y vamos a ir a ganar, pero sin esa presión tras haber ganado este miércoles en Castalia. La presión la tienen ellos que vienen de perder en el campo del Eldense”, aseguró el entrenador de la escuadra de la capital de la Plana.

A pesar de calificarlo como un “partido importante”, el entrenador albinegro mira más allá. “Son más importantes los partidos de casa. Si ganamos todos los partidos de casa tenemos muchas oportunidades de ganar el campeonato y todo lo que sea sumar fuera es positivo”, destacó el técnico Sergi Escobar.

Para esa cita el Castellón tiene la baja segura del sancionado Javi Serra, así como al lesionado de larga duración del lateral Luismi Ruiz.