Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:32

El técnico Sergi Escobar dice que “queremos dejar encarrilada la eliminatoria para el Estadio Castalia”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la ida de la tercera eliminatoria de 'play-off' de ascenso a Segunda División ‘B’ ante la Club Portugalete, del domingo a partir de las 18.00 horas.

Foto familiar antes de emprender viaje a Bilbao. FOTO: CD CASTELLÓN
Foto familiar antes de emprender viaje a Bilbao. FOTO: CD CASTELLÓN

Dejó claro que “vamos a ir a por la victoria desde el minuto 1. Somos conscientes de que el 0-0 no es buen resultado. Ellos no pierden desde hace 10 meses y vamos a ir a romper esa racha. Estamos en una buena dinámica y queremos dejar encarrilada la eliminatoria para Castalia”, aseguró el técnico albinegro.

El plan de partido está claro. “La intención inicial es salir a buscar la victoria pero minimizando riesgos. Su juego se basa en la recuperación y salir a la contra con transiciones rápidas, así que hay que ir al ataque pero siendo prácticos”, manifestó Escobar.

Sobre la posibilidad de reservar jugadores apercibidos, Sergi Escobar se ha mostrado contundente. “La final es esta, la eliminatoria depende de este partido y vamos a quemar las naves. En Castalia jugarán los que puedan porque este partido lo vamos a tomar como el último”, declaró.

Algunos aficionados despidieron a la expedición albinegra desde Castalia. FOTO: CD CASTELLÓN
Algunos aficionados despidieron a la expedición albinegra desde Castalia. FOTO: CD CASTELLÓN

se le habló del desplazamiento masivo de seguidores albinegros y dijo que “se me pone la piel de gallina con nuestra afición. Lo hemos pedido desde el club, que todos debemos hacer piña para conseguir el ascenso. En Sant Andreu ya se vio que son determinantes. Me emociono con nuestra afición porque sabemos que la gente al día siguiente trabaja y aún así viene a un desplazamiento tan largo. Esperemos que los siguientes sean en una categoría superior”, finalizó.