viernes, 20 de mayo, 2022  |  
Sergi Escobar dice que “hay que acertar con el gol porque las sensaciones que ofrece el equipo son buenas” Sergi Escobar dice que “hay que acertar con el gol porque las sensaciones que ofrece el equipo son buenas”

- 24 septiembre, 2021 -

El Castellón juega este sábado por la tarde (17.00 horas) lejos de Castalia después de haber encajado dos derrotas consecutivas, ante Linares y Sanluqueño Sergi Escobar dice que “hay que acertar con el gol porque las sensaciones que ofrece el equipo son buenas”

El Castellón juega este sábado por la tarde (17.00 horas) lejos de Castalia después de haber encajado dos derrotas consecutivas, ante Linares y Sanluqueño

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, analizó en la rueda de prensa previa el partido a domicilio de este sábado a las 17.00 horas frente al Cornellà: “Hicimos uno de los mejores partidos últimamente en Castalia, no se vio reflejado en el marcador y hubo tristeza en el vestuario pero esta semana se ha trabajado muy bien, con una unión magnífica, con ganas de conseguir lo que no el otro día no logramos. Hay que acertar porque la sensación del equipo es buena pero no se ven reflejadas de momento en los puntos. Deberíamos al menos llevar seis, pero el fútbol son goles. No debemos obsesionarnos porque esto también son rachas. Respecto a las bajas, estoy contento porque es la primera vez, con la excepción de Mario Barco, en que podemos disponer de toda la plantilla”, explicó Escobar.

“Hay que sumar de tres, vamos a un campo de césped artificial y bastante deteriorado, por lo que va a haber otro fútbol. Quedan 102 puntos y estamos a cuatro del ‘play-off’, esto es una carrera de fondo y que no deben saltar alarmas tan pronto porque no ayuda, aunque estamos centrados en trabajar para que la pelotita entre Estamos con muchas ganas y ambición de ganar fuera de casa y con muy buen ambiente de trabajo. Tenemos que intentar recuperar esos puntos que nos dejamos en Castalia pero no dejan de ser tres más en esa carrera tan larga”, concluyó.

Whatsapp Telegram