Noticias Castellón
viernes, 01 de julio del 2022 | Última actualización: 01:23

Roda y Villarreal firman tablas en un disputado derbi de División de Honor en el Mini Estadi (2-2)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

Los amarillos de Miguel Ángel Tena marcaron primero y al final, para evitar el triunfo de los anfitriones con un gol de Javi Berenguer en el minuto 79

Castellón Información

Roda y Villarreal empataron (2-2) en el duelo provincial en la máxima categoría juvenil. Fue un partido muy disputado donde los amarillos de Miguel Ángel Tena estuvieron a punto de encajar la segunda derrota de la temporada, pero en el minuto 79 el certero remate de Javi Berenguer equilibró el marcador. El líder seguirá en la primera posición pase lo que pase este fin de semana.

El partido de la máxima entre representantes provinciales en División de Honor tuvo un arranque espectacular. El líder se adelantó en el marcador a los seis minutos con un extraordinario gol del mediocentro Carlos Mangada, aunque la igualada no tardó muy en llegar porque a los diez minutos el argentino Juancho firmó las tablas.

Fue un partido abierto y con llegadas. El Roda le hizo daño al Villarreal y así, en el minuto 37, antes del descanso, otro gol del argentino Juancho le devolvió la ventaja a los gualdinegros. Lo estaban haciendo muy bien, pero quedaba mucho tiempo por delante.

En la segunda parte siguió el toma y daca entre los dos equipos. Un partido bien jugado y el Villarreal lo intentó en todo momento. En el descanso su técnico realizó dos cambios para mejorar en el centro del campo y más llegada por la banda, con la entrada de Damián y de Fer Muriel.

El conjunto amarillo encontró recompensa a su insistencia en el minuto 79 con el gol de Javi Berenguer a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego. Ese 2-2 ya no se movió. Reparto de puntos en el Mini Estadi.

FICHA TÉCNICA:

-2- RODA: Rubén Gómez; Marcos, Camacho (Toni, min. 78), Nacho, Marc Raja, Ortega, Diego Real (Guerrero, min. 81), Rodri, Pascu, Mangel (Jack, min. 71) y Juancho (Álex Jiménez, min. 63).

-2- VILLARREAL: Filip; Operé (Damián, min. 46), Carlos Romero, Olguin, Abraham, Mangada (Bonfiglio, min. 88), Richard, Pacheco, Álex Forés y Andrés (Fer Muriel, min. 46) e Iván (Berenguer, min. 71).

GOLES: 0-1, min. 6: Mangada. 1-1, min. 10: Juancho. 1-2, min. 37: Juancho. 2-2, min. 79: Javi Berenguer.

ÁRBITRO: Alberto Cornelles. Amonestó a los local Pascu.

CAMPO: Mini Estadi, ante 300 aficionados.