Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:34

Ramón Moya deja entrever que seguirá en el Castellón, aunque no sabe qué cargo tendrá

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Sólo queda un partido de esta temporada que ha sido un fiasco. Ha sido lamentable en todos los sentidos. El equipo se salvó de la quema del descenso a Preferente a falta de una jornada para la conclusión. Ahora toca pensar en el futuro, aunque queda un partido, el del sábado en Torrevieja. El técnico Ramón Moya desveló que si no hay novedades de última hora, seguirá en el Castellón, bien como entrenador o bien como director deportivo. Lo deja todo para una próxima reunión con el presidente de la entidad, David Cruz.

F. F.

El Castellón fue incapaz de ganar uno de los partidos más importantes de la historia, el del domingo ante el Atlético Saguntino. El último de la temporada. Lo empató y ese punto bastó para asegurar la permanencia en Tercera División. Lamentable todo lo vivido en los diez últimos meses. A partir del lunes próximo tocará hacer borrón y cuenta nueva. Con tiempo se podrá confeccionar un buen proyecto. ¿Cómo? Pues con el plan de viabilidad que el presidente David Cruz deberá explicar a accionistas y abonados porque grifos de donde caigan euros cada vez quedan menos.

El técnico Ramón Moya dijo tras el partido contra el Atlético Saguntino que no se descarta su continuidad en el proyecto deportivo de la temporada 2014-15. "Ramón Moya estará en la planificación. No sé si de entrenador o de otra cosa. Tengo que hablar con el presidente, porque el trabajo que se ha hecho se tiene seguir haciendo", apuntó el preparador ilerdense.

Todo está pendiente para cerrarse, para bien o para mal, la próxima semana, una vez haya finalizado la competición del conjunto de la capital de la Plana. "Tras el partido contra el Torrevieja hablaré con el presidente", aseguró. "El Castellón tiene que hacer un gran equipo para meterlo lo más arriba posible", indicó.

Y también salió para defender al presidente David Cruz, a quien el Castellón le ha venido demasiado grande por querer hacer de presidente, de gestor, de director deportivo y de varias funciones más le han conducido a uno de los mayores fracasos deportivos de un presidente. "Cruz trabaja para hacer las cosas bien, para que las cosas se hagan con la cabeza de cara al próximo año", destacó.

La primera plantilla del Castellón disfruta de dos días de descanso y no regresará al trabajo hasta el martes por la mañana. También está confirmado que el partido contra el Torrevieja, en el campo Vicente García, se jugará el sábado a las 18.30 horas.