Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  

- 14 agosto, 2020 -

Vicente Vidal. Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón. Tras el nombramiento de Rafa Simó como nuevo presidente de la autoridad portuaria de... ‘Podem’ remodelar el Fadrell 

Vicente Vidal. Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón.

Tras el nombramiento de Rafa Simó como nuevo presidente de la autoridad portuaria de Castelló, el Fadrell se veía abocado a sufrir una remodelación profunda ya que uno de los puestos de mayor relevancia iba a quedar vacante.

Amparo Marco no iba a permitir que las vacaciones dejaran huérfanas la portavocía del Gobierno, la concejalía de Urbanismo y su mano derecha y, por primera vez no necesitaba a sus socios para cumplir un acuerdo del Fadrell. Las carteras del PSPV estaban claras desde el 25 de junio de 2019, cuando todos firmaron el Acord así que Marco nunca recogió el guante de Podem remodelar el Fadrell que es lo que pretendía el señor Navarro: más protagonismo y de paso barrer algo para casa. Pero no, Marco esta vez decidió cumplir el Acord y lo hizo sola porque podía hacerlo. Puede haberse equivocado con algún cambio de cartera, el tiempo lo dirá.

Lo que es cierto es que se habrá equivocado con los suyos y con los castellonenses pero lo que también está claro es que es un aviso a navegantes ajenos. Ha premiado a quien considera que ha hecho un buen trabajo y considera que lo puede seguir haciendo en otras áreas como son López, Donate y Mary Ribera. A Omar le devuelve Fiestas, la cartera que ha agujereado Escuder y, a ésta le ha quitado peso las suyas para que no siga descuidándolas. En los tiempos que corren no estamos para gastos y menos de carteras. Por eso, la alcaldesa antes de remodelar su gobierno decidió con su voto en la Federación Española de Municipios y Provincias ceder el ahorro de los ayuntamientos, el de los castellonenses también, al Gobierno de su jefe Sánchez para que sea él quien decida en qué lo podemos gastar. Así mataba dos pájaros de un tiro, porque responsabilidades las justas: no decidir en qué gastar los remanentes y ser disciplinada con su partido.

Pues bien, ahora tenemos un Fadrell remodelado, una alcaldesa socialista ejemplar y un socio que ve como su slogan de sí se puede hace aguas y compite en una carrera de obstáculos con su ideario. Señor Navarro usted y los suyos que son los que piden cumplir los acuerdos, prediquen con el ejemplo y señora alcaldesa, usted está aquí para satisfacer a los castellonenses le hayan votado o no y debe ser la primera Castellonense, el puesto que ocupe en su partido nos da igual. En cuanto a la remodelación del Fadrell le vamos a dar un voto de confianza y también el don de la equivocación, pero para que esto no suceda ponga a su equipo a trabajar desde ya porque Castellón no tiene más tiempo que perder.

Ay este Castellón mío, este Castellón nuestro… Ay ay.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *