Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 20:54

Óscar Cano lamenta la derrota ante el Lugo en casa y espera que “la próxima vez la moneda caiga de cara”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

 

El Castellón no tiene apenas tiempo para relamerse las heridas porque el miércoles jugará frente a Las Palmas en el majestuoso Estadio Gran Canaria

Castellón Información / FOTO: LaLiga

Del posible 1-0 en el minuto 89 se pasó al sorprendente 0-1 en el 93. Así de caprichoso es el fútbol. Y ese resultado final fue un verdadero jarro de agua fría para el Castellón frente a un Lugo que llegó a Castalia en puestos de descenso y estrenando nuevo entrenador. Óscar Cano, técnico de la escuadra albinegra, se lamentó en la sala de prensa y dijo que “lo hemos intentado de todas las maneras posibles”, pero su equipo, a fe de ser sinceros, no estuvo a la altura, como sí lo ha estado en todos encuentros.

“Ellos se han encontrado con dos puntos más en la recta final”, lamentó, y confía en que “la próxima vez a ver si la moneda cae de cara”. Y es que el Lugo neutralizó al Castellón en muchas fases del duelo en Castalia de ahí que Cano reconociese que “hemos estado más incómodos que otros días”, y pese a que el Lugo remató más veces que los albinegros a portería, el granadino dijo que “han venido a juntar las líneas y a no salir”. Pero al final: 0-1.

Sobre el gol anulado por el colegiado al Castellón en el minuto 89 por los brazos que pone Satrústegui en la espalda del portero del Lugo, Ander Cantero, en la misma línea de gol, Óscar Cano dijo que revisaron la acción "entre 15 y 20 veces” y dijo que “desde lejos no parece que haya habido nada la acción”. La acción fue revisada por el VAR que ratificó la apreciación inicial del colegiado. Falta. El gol no subió. Cuatro minutos después el Lugo asestó el golpe final.

El miércoles, más

El Castellón volverá a jugar este próximo miércoles. Lo hará contra Las Palmas en el Estadio Gran Canaria a partir de las 19.00 horas. Otro gran duelo donde el conjunto castellonense intentará conservar su condición de invicto lejos de casa.