Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

Y...fachas

Tiempo de Lectura: 5 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Luis Andrés Cisneros

El pasado domingo, día 7, en un Palacio de Vistalegre de Madrid, completamente abarrotado (cerca de 11.00 asistentes) y con cerca de 5.000 personas fuera del recinto, al que, por cuestión del aforo les fue imposible entrar, VOX consiguió marcar un hito en la Historia reciente de nuestro país.

Un partido político como VOX, ninguneado por los medios de comunicación, salvo contadas excepciones, vilipendiado por las otras formaciones políticas, vejado e insultado hasta la saciedad, ha conseguido, gracias a su presidente Santiago Abascal, a su secretario Javier Ortega, a su fundador José Antonio Ortega Lara, a su valiente presidenta de la formación en Madrid, Rocío Monasterio y al resto de componentes del partido despertar a los españoles y que puedan proclamar con orgullo su condición de españoles.

Pues bien, contra todo pronóstico de los vendidos medios de comunicación, que despreciaban e ignoraban a los miembros de VOX, que los escondían en las encuestas, que atendían a las órdenes de los partidos políticos del Pensamiento Único, en resumen, que acataban los dictados de los que les riegan de subvenciones, se tuvieron que rendir a la evidencia, no pudiendo ocultar el éxito de afluencia de público, así como el entusiasmo de los asistentes.

Ante la imposibilidad de esconder esta palpable realidad, gracias a la existencia de las redes sociales y a que un medio como Intereconomía lo retransmitió en directo, optaron por el descrédito, el insulto y esa estrategia que ha manejado tan bien el PP, como amenazar con el miedo ‘Que viene la derecha’, ¿o no, Sr, Maroto?

Los epítetos más descalificadores, los insultos más rebuscados, los anuncios de apocalipsis destructores, y todos los males del Universo, estaban a punto de desplomarse sobre nuestras cabezas., como vaticinaron que pasaría con Donald Trump. Eso era los que se podía leer y escuchar en los manipuladores medios de desinformación de nuestro país.

‘Ultraderecha, extrema derecha, franquistas, anti demócratas, dictadores, oligarcas del poder, nostálgicos de la dictadura, homófobos, racistas, xenófobos, ……. Y, sobre todo, la palabra que les encanta a los componentes de nuevo Frente Popular ‘fachas’. Desde luego tengo que reconocer que han simplificado el lenguaje al máximo, utilizan esa única palabra para designar a todo aquello que no comparte sus liberticidas ideas.

Santiago Abascal, lo explicó muy bien en su intervención en el acto, que yo aconsejo que lo vean íntegramente, en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=t_CIfZ5amIE

Ahí podrán comprobar qué es VOX, lo que defiende y lo que propone y, lo más importante, cómo los asistentes, entusiasmados, aplauden constantemente corroborando las palabras del Presidente del partido. Ahí podrán ver cómo, al fin ‘La España Viva’ se ha levantado y está dispuesta a luchar por los verdaderos valores que han conformado nuestra identidad a lo largo de los siglos.

Las palabras de Abascal resonarán en la cabeza de los antiespañoles, ya que ha generado un discurso, que ha servido para desconectar las descalificaciones de golpistas, marxistas y traidores, haciendo que todos esos epítetos signifiquen una medalla para los que los reciben, ya que están imbuidos de un ataque contra la libertad que desde VOX se defiende.

Presos de una rabia y de un miedo irrefrenable, sólo les quedaba demonizar a los asistentes al acto, tachándolos de ser una banda de psicópatas descerebrados, pues bueno, aquí les dejo un pequeño vídeo sobre el acto en Vistalegre y una pequeña muestra de la gente que allí se congregó: https://www.youtube.com/watch?v=PJzuyOsPRg4

A partir de este momento, habrá que entender que la palabra ‘facha’ tiene un nuevo significado, o varios. A saber: amante de la libertad, defensor de los valores juedeocristianos, orgullosos de ser españoles, guardianes de nuestras fronteras, luchadores por la vida desde el inicio de la misma hasta el final, respeto por las tradiciones y valores que nos han dejado nuestros antepasado, enamorados del idioma español que hablan más de 550 millones de personas en el mundo, celadores de la unidad indivisible de España, creyentes de la propiedad privada, querer ser europeo pero no lacayo de los intereses de unos oligarcas europeístas, respetar la Ley y salvaguardar la realidad histórica y la libertad de pensamiento.

No podemos, ni debemos, dejar a nuestras futuras generaciones un país, troceado, mísero y carente de libertades, con una historia tergiversada y falsa y con unas perspectivas de futuro en manos de gentes que, no han venido aquí para integrarse, han venido aquí para imponer sus valores, por la fuerza, como ya hicieron en el año 711 cuando desembaracron para ayudar a unos traidores a dar un golpe de estado y lo tuvieron tan fácil que se quedaron. Ahora vienen invitados por otros golpistas y traidores y, es probable, que repitan lo mismo.

Y, como no le pongamos remedio, ese es el futuro páramo que nos espera. Lo más preocupante es que, todo este entramado de posturas tendentes a la desaparición de España como la ha conocido todo el mundo, desde siglos atrás, tiene unos actores principales, todos los componentes del Nuevo Frente Popular (marxistas, comunistas, independentistas, traidores y cobardes).

Siendo evidente que, la situación en la que nos encontramos en estos momentos es una consecuencia directa del fracasado estado de las autonomías es, de todo punto imprescindible, la eliminación de ese fallido intento, empezando por la recuperación de competencias como, Enseñanza, Justicia, Sanidad e Interior, para previa modificación de la Carta Magna, suprimirlas definitivamente.

Como se dijo en Vistalegre. Qué queremos ¿autonomías o becas para estudiantes? ¿autonomías o pensiones justas? ¿autonomías o rebajar los impuestos? Y aquí añadan cuantas cosas quieran

Pero claro, los medios de comunicación frentepopulistas lucharan contra esto ya que, de lo contrario sus emolumentos mensuales se verían mermados de forma considerable, y hasta algunos de ellos, se verían forzados a cerrar, sin subvenciones o publicidad institucional. ¿No es así prensa y radios de nuestra provincia? Ojo, excepciones hay, pero son pocas,

Hoy voy a modificar mi despedida habitual. Yo soy español y…..facha, según postulan los manipuladores de lo Políticamente Correcto. ¿Y usted?

 Recuperemos las competencias y ¡¡VIVA ESPAÑA!!