Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 09:38

El Lugo, próximo rival del Castellón, espera anunciar en las próximas horas el nombre de su nuevo entrenador

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

La escuadra lucense prepara la cita de Castalia con las bajas seguras de los sancionados Xavi Torres y Carlos Pitá, pero recupera a Djaló y a El Hacen

Castellón Información / FOTO: CD Lugo

El Lugo, que el domingo destituyó a su entrenador Juanfran García, está a la espera de hacer oficial en las próximas horas el nombre del nuevo técnico que debutaría en Castalia si es que se concreta la nueva contratación. Además, para la cita frente al Castellón del sábado a las 16.00 horas, los lucenses cuenta con dos bajas seguras por sanción, a la vez que recuperarán a dos internacionales.

En estos momentos el técnico que más suena para tomar las riendas del Lugo, según anunció al Radio Galega, sería el entrenador franco-tunecino Mehdi Nafti, en su día jugador del Real Racing Club de Santander, del Real Valladolid, Real Murcia o Cádiz, y como técnico ha dirigido al Marbella, Mérida y Badajoz. Tiene 41 años y es uno de los tres nombres que hay sobre la mesa de la dirección deportiva.

Además, el Lugo prepara el partido contra el Castellón con las bajas seguras de los centrocampistas Xavi Torres y Carlos Pitá que fueron expulsados por doble amarilla en el último partido, el del domingo contra el Mallorca en Anxo Carro y que finalizó con derrota (0-1). Además, recuperarán a dos internacionales caso del delantero Moctar Sidí El Hacen, de 22 años, internacional por Mauritania, y el defensa Marcelo Djaló, internacional por Guinea-Bisáu.

El Castellón, por su parte, regresa este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes. El equipo de Óscar Cano se ejercitará en el Estadio Castalia.