Noticias Castellón
viernes, 07 de octubre del 2022 | Última actualización: 22:33

Los marjaleros preguntan por la veracidad de la Declaración Sanitaria y piden dimisiones

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

La Web de la Marjalería se hace eco de las contradicciones internas entre los grupos del equipo de gobierno de Castelló

La Web de la Marjalería de Castelló se ha hecho eco de las publicaciones realizadas por Castellón Información sobre la Declaración de Emergencia Sanitaria en la Marjalería y de las contradicciones internas del Fadrell. Piden dimisiones de quien no les esté contando la verdad.

La web de la Asociación de Vecinos de la Marjalería se ha hecho eco de las publicaciones realizadas por Castellón Información en relación con la Declaración Sanitaria de la Marjalería.

Y se encuentran tan sorprendidos como ‘ninguneados’, tal como lo publican en su web.

Se preguntan si existe o no esa Declaración de Emergencia Sanitaria que tendría que haber resuelto la cobertura legal en cuanto a la puesta en funcionamiento de los bombeos, para desaguar la Marjalería.

O si tiene razón el concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro, que indicó también a Castellón Información, que el documento no existía, por lo que era falso que él se hubiera negado a firmarlo.

Ante esta situación, los marjaleros piden transparencia y claridad. ¿Existe o no la Declaración y en qué estado se encuentra su gestión?

Y todavía van un poco más lejos: “los vecinos de la Marjalería, cansados de mentiras, exigen la dimisión del responsable de dicha falsedad”.

Es decir, piden cabezas. Que dimita quien no les está contando la verdad.