Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Los aficionados taurinos disfrutaron con un espléndido concurso de recortes en Sant Joan de Moró

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

16 jóvenes no solo de Sant Joan de Moró y de otros puntos de la provincia, sino también de Salamanca, Madrid, Valencia y Teruel; demostraron su valía con 5 toros cerriles

Sant Joan de Moró encara la recta final de sus fiestas patronales con un balance “muy positivo”, según señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien resalta que la totalidad de actos organizados “han registrado una gran participación popular”. En este sentido, Pallarés subraya que, después de dos años, sin fiestas, “los moroneros teníamos muchas ganas de volver a salir a la calle para poder disfrutar en hermandad de un programa tan amplio como variado y lo estamos demostrando día a día y acto tras acto”.

Los concursantes del trofeo de recortadores que tuvo lugar la tarde del miércoles en la plaza Juan Renau.

Uno de los actos que ha registrado más público fue el concurso de recortadores que tuvo lugar la tarde de ayer, 29 de junio, y que abarrotó la plaza de toros montada en la plaza Juan Renau, la de la Iglesia. 16 jóvenes no solo de Sant Joan de Moró y de otros puntos de la provincia, sino también de Salamanca, Madrid, Valencia y Teruel; demostraron su valía con 5 toros cerriles de la ganadería de Marcelino Acosta, de Huelva.

Un espectáculo brillante y vibrante que dejó sin respiración a muchos asistentes y que tuvo tres claros triunfadores. El primer puesto fue para Javier Dangazo (Arganda del Rey-Madrid), el segundo lo ocupó Manuel Zafra (Benicàssim), el tercer premio fue para Raúl Rampeta (Puzol-Valencia) y el cuadro de honor lo completó Marcos Espi (Tabernes de Valldigna-Valencia). Además, hay que destacar el excelente papel que desarrollaron los recortadores locales Cristian Díaz e Ismael Layani.