Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Sant Joan de Moró muestra su apoyo al pueblo de Ucrania con pulseras oficiales de las fiestas patronales

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Se han realizado este año con los colores del escudo de la localidad, sino utilizando el amarillo y el azul que forman la bandera ucraniana

Las fiestas patronales de Sant Joan de Moró se han sumado a los muchos homenajes que diariamente se realizan al pueblo de Ucrania. Las pulseras oficiales de las fiestas moroneras no se han realizado este año con los colores del escudo de la localidad, sino utilizando el amarillo y el azul que forman la bandera ucraniana.

“Es solo un gesto, pero queríamos mostrar en estos días de alegría y diversión, nuestro apoyo y nuestra solidaridad con todos los ucranianos, víctimas de los tanques rusos que están invadiendo su país”, explica el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien recuerda que el pueblo de Sant Joan de Moró “siempre ha respondido con gran generosidad a la petición de alimentos y medicamentos para enviar a Ucrania!.

En otro orden de cosas, hay que subrayar que Vicente Pallarés se muestra “muy satisfecho” por la evolución de la fiestas y, sobre todo, “por la participación masiva en todos los actos organizados”. En este sentido, Pallarés afirma que el ambiente que se respira en el municipio es de “fiesta, alegría y hermandad, y se puedo constatar en todo momento que había y hay muchas ganas de volver a celebrar nuestras fiestas”.