lunes, 1 de marzo, 2021  |  
Los hoteles de Castellón repartirán 2.200 bolsas con mandarinas para el consumo de gajos en Nochevieja Los hoteles de Castellón repartirán 2.200 bolsas con mandarinas para el consumo de gajos en Nochevieja

- 30 diciembre, 2013 -

El concejal de Agricultura ha destacado la buena acogida que ha tenido esta iniciativa. Los hoteles de Castellón repartirán 2.200 bolsas con mandarinas para el consumo de gajos en Nochevieja

El concejal de Agricultura, Gonzalo Romero, ha destacado la buena acogida que ha tenido esta iniciativa del Ayuntamiento de Castellón en la ciudad.

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Castellón, Gonzalo Romero, ha destacado hoy que los hoteles de Castellón repartirán 2.200 bolsas con dos mandarinas entre sus clientes para que éstos puedan entrar en el nuevo año con 12 gajos de mandarinas, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Castellón, e Mercat de la Taronja, la Cámara de Comercio y Ashotur.

Así Romero, quien ha recordado que ayer se repartieron también 5.800 bolsas con esta fruta en el Mercat de la Taronja, ha destacado la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre la ciudadanía y ha mostrado su confianza en que “sean muchos los castellonenses que reciban al 2014 consumiendo los 12 gajos de mandarina con el fin de promocionar un producto tan nuestro como es la naranja”. Romero ha destacado también el éxito del Mercat de la Taronja “donde ayer se superaron los 100.000 kilos de venta desde el inicio de la temporada y se agotaron las 5.800 bolsas con mandarinas que se repartieron y que han sido muy bien aceptadas por la ciudadanía”.

Además, el edil ha recordado también que desde el Ayuntamiento de Castellón se han remitido dos cajas con bolsas de mandarina a la Casa Real con el fin de que la Familia Real pueda recibir el 2101 con gajos de mandarina.

Whatsapp Telegram