jueves, 24 de junio, 2021  |  
Juan Carlos Garrido: “Dependemos de nosotros mismos y el domingo iremos a otra batalla más, muy dura” Juan Carlos Garrido: “Dependemos de nosotros mismos y el domingo iremos a otra batalla más, muy dura”

- 7 mayo, 2021 -

El Castellón apura los preparativos para el duelo del domingo contra el Cartagena en el Cartagonova donde le espera un rival directo por la... Juan Carlos Garrido: “Dependemos de nosotros mismos y el domingo iremos a otra batalla más, muy dura”

El Castellón apura los preparativos para el duelo del domingo contra el Cartagena en el Cartagonova donde le espera un rival directo por la permanencia 

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha analizado este viernes en rueda de prensa en Castalia el partido de este domingo en Cartagena (18.15 horas), el primero de los cinco últimos duelos para conseguir el ansiado objetivo de la permanencia en LaLiga Smartbank.

El técnico valenciano aseguró que “estamos trabajando con el único objetivo de conseguir la permanencia y para ello se requiere mucho trabajo, partidos de máxima tensión y nivel competitivo”, para agregar que “jamás un éxito deportivo se consigue porque los demás equipos pierden. Estamos a las puertas de un partido importante y, sea cual sea el resultado, seguiremos necesitando puntos para conseguir el objetivo”.

“Sería un paso de gigante ganar allí, pero esto lo sabíamos. Dependemos de nosotros mismos y estamos con una puntuación que nos permite llegar a los que nos den la permanencia. Esta funcionando una solvencia defensiva, es una de las señas de identidad de esta categoría y lo estamos consiguiendo, somos un grupo que trabaja muy duro por este objetivo y el domingo iremos a otra batalla más, muy dura, con el máximo de nuestro esfuerzo y nuestro fútbol”, ha explicado.

Sobre el rival, Juan Carlos Garrido dijo que “el Cartagena es muy buen equipo, con buenos jugadores. Nos va a exigir la máxima concentración defensiva y saber aprovechar las ocasiones que vamos a tener. Primero vamos a tener que dedicar mucho esfuerzo al trabajo defensivo porque tienen jugadores de mucha calidad y nivel. Nuestro equipo va con esa mentalidad de ir ‘apretao’ porque es clave en el partido, hay que estar muy intensos y ser muy sólidos”.

Finalizó diciendo sobre su equipo que “venimos compitiendo desde hace muchas semanas al límite, que cada paso es decisivo, y quizá llegó un momento en que había gente que daba por hecho que quizá ya teníamos la permanencia, pero nosotros éramos conscientes de que no era así. Hay que saber la gran dificultad que tiene y nuestro equipo sabe de dónde viene y dónde quiere ir”.

Whatsapp Telegram